Ficha técnica
Peso: 370 g.+/- 5 g.
Forma: redonda.
Equilibrio:en el mango.
Grosor: 38 mm.
Composición exterior: 3 capas de fibra de vidrio + 1 capa de fibra de Carbono 12K
Composición interior:Black EVA medium.
Carbono 12K: carbono trenzado de alta calidad que combina ligereza y resistencia.
Black EVA: Espuma EVA densidad media. excelente relación entre un rendimiento óptimo a velocidad moderada y una aceleración en los golpes potentes.
Conceptos técnicos
TWIN CARBONE TUBE:cuadro carbono Twin Tube.Maximiza la rigidez y reduce la torsión, para mayor potencia.Aumenta la fuerza y la estabilidad.
EVOLUTIVE HOLE SIZE: La combinación y distribución de los agujeros de distintos tamaños en la superficie de la pala aumenta el «sweet spot» (punto ideal para golpear la pelota).
ROUGH SURFACE: Superficie rugosa que favorece los efectos en la pelota.
HIGH MODULUS CARBON:Refuerzos de carbono de alta densidad que mejoran la resistencia de la pala.
Sistema Shock Block
El sistema Shock Block es un sistema para reducir las vibraciones.
Tecnología desarrollada por el Centro de Investigación y Desarrollo de Decathlon.Los ingenieros del equipo Kuikma han rediseñado este concepto para adaptarlo a una pala de pádel.
La inserción de elastómero en el interior del mango de la pala reduce las vibraciones para mayor comodidad al golpear.
Testea Padel ®
Las pruebas de laboratorio realizadas con TESTEA PADEL (laboratorio especializado en la tecnología de palas de pádel) han demostrado que el sistema Shock Block reduce las vibraciones hasta en un 38 %.
Marco Air Foam
La pala tiene un marco de «doble tubo» que mejora la rigidez y la potencia.Nuestro equipo de diseño insertó espuma EVA dentro de los dos tubos en la cabeza de la pala.
Esto refuerza el marco y aumenta la resistencia, que es nuestra prioridad en todos los productos Kuikma.
¿Cómo es posible una pala de gama alta a este precio?
En Kuikma no queremos que los jugadores de pádel paguen un coste suplementario, que no aporta nada a su juego.
Ser diseñadores y distribuidores nos permite limitar el número de intermediarios durante la fabricación y la distribución de nuestras palas.
De este modo reducimos al máximo nuestros gastos de comunicación (campañas y esponsorización). La prueba de un producto y la recomendación de los jugadores entre sí es nuestra mejor comunicación.