Importante.
Estos pantalones están disponibles en versión bicolor marrón y en versión bicolor naranja fluorescente-marrón.
La versión fluorescente no es un EPI (equipo de protección individual), no basta por sí sola para garantizar tu visibilidad. La ley de caza de octubre de 2020 estipula que todos los cazadores de caza mayor deben llevar una parte superior de color vivo que cubra el pecho: chaqueta, chaleco, etc. Los pantalones son complementarios, pero no bastan por sí solos.
Resistencia.
El componente principal de poliéster de 600 deniers está reforzado con una segunda capa de tejido Ripstop en la parte delantera desde la parte superior del muslo hasta la parte inferior y en la parte posterior de la pantorrilla.
Reparación.
Cuando estás practicando, puede que se produzca un desgarro. La buena noticia es que se puede reparar. Puedes pegar un parche termoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se salgan. Un parche, unas tijeras, una plancha y ¡listo! Ofrecemos este parche termoadhesivo con la referencia 8604724. Para reparar el pantalón desde el interior, encontrarás 2 aberturas interiores que te permiten acceder al reverso.
Peso y dimensiones.
Peso de 765 g en talla L.
Largo total de pierna 104 cm en talla L.
Largo de la entrepierna 80 cm en talla L.