Con este pantalón atemporal irás a la moda de la noche a la mañana
Difuminamos las líneas entre la ropa deportiva y tu vestuario de diario con este pantalón. Cómodo y fácil de llevar, lo hemos diseñado para que te acompañe en tu vida diaria. ¿Empiezas el día con una sesión de deporte? ¡Es ideal! ¿Sales a hacer recados antes de comer y te tomas un café para ir a trabajar? ¡También vale! Estarás perfecto de la mañana a la noche.
Además, su corte slim atemporal te permitirá tenerlo en el armario durante mucho tiempo.
El corte slim es tu aliado de estilo
El clásico corte slim es una forma estupenda de ir elegante, incluso con un pantalón jogger. Tu silueta se realza además de disfrutar de la máxima comodidad, ya que el corte slim acompaña todos tus movimientos.
¿Quieres jugar con las proporciones? Ponte el pantalón con una sudadera holgada.
Si te gusta un look más entallado, una camiseta slim te servirá.
3 BUENAS RAZONES PARA ADOPTAR EL CORTE SLIM
El corte slim es un gran clásico, es cierto. Pero, ¿por qué? El corte slim realza la silueta. Además tiene el punto justo: ajustado, muy ceñido, también aporta buena libertad de movimientos. Por último, el corte slim permite pasar de un extremo a otro: ¿llevas un pantalón ajustado? ¡Rompe tu look con una gran sudadera muy loose!
Entonces, ¿te convence el pantalón jogger slim?
UN PANTALÓN LLENO DE DETALLES
Este pantalón slim también dispone de un cordón de para ajustar a tu cintura.
Para que puedas deslizar las manos o guardar todo lo que quieras, hemos añadido dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero, ideal para el móvil o las llaves.
PESO DEL COMPONENTE
El peso del componente de este producto es de 305 g/m².
¿Qué significa el gramaje del pantalón de running?
La indicación en gramos por metro cuadrado en la descripción del pantalón de running permite determinar su grosor. Esto repercute principalmente en su caída y en el tacto: cuanto más pesado sea el pantalón de running, más recta será la caída y mejor quedará. Sin embargo, un mayor gramaje no garantiza necesariamente más calidez. Los tejidos de punto raspado (efecto polar en el interior) son más ligeros en gramos por metro cuadrado, pero resultan más cálidos porque atrapan el aire, lo que proporciona