Un buen básico siempre imprescindible
Este jogger es un básico que siempre debes tener en tu armario, para esos días en los que no sabes qué ponerte. Su corte recto, sencillo y eficaz, y sus colores fáciles de combinar permiten crear numerosos looks para el día a día. Para el deporte y las actividades diarias, es el pantalón que necesitas.
¿HABLAMOS DE CONFORT?
Imagina sentirte cómoda y trendy en un día a día a 100 por hora, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú misma y todo lo que te acompaña. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textil, estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como ha nacido nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.
3 BUENAS RAZONES PARA ADOPTAR EL CORTE RECTO
¿Los pantalones jogger? Nos encantan. ¿El corte recto? También nos encanta. Así que estos pantalones con corte recto, ¡nos encantan ++! Aquí tienes 3 buenas razones para adoptarlos: este corte asegura la libertad de movimientos. Además, el corte recto viste tus tobillos y da movimiento al tejido cuando caminas. Y encima, ¡es supercómodo!
Entonces, ¿convencido?
PESO DEL COMPONENTE
El peso del componente de este producto es de 215 g/m².
¿Qué significa el gramaje del pantalón?
La indicación en gramos por metro cuadrado en la descripción del pantalón permite determinar su grosor. Esto afecta principalmente a su caída y a su tacto: cuanto más pesado sea el pantalón, más recta será la caída y más afelpado estará. Sin embargo, un mayor gramaje no garantiza necesariamente más calidez. Los tejidos de punto raspado (efecto polar en el interior) son más ligeros en gramos por metro cuadrado; sin embargo, son más cálidos porque atrapan el aire, lo que proporciona más calor.