Made for fitness - hecho para el fitness
En fitness no hay reglas, cada uno(a) practica como quiere. Lo que nos une es el movimiento. ¿Nuestra prioridad? Diseñar productos que te acompañen con lo mejor: libertad de movimientos, tecnicidad, confort, estilo... ¡Cuidamos todos los detalles y no dejamos nada al azar! Para ello, todo un equipo de diseño, desde los jefes de producto hasta los ingenieros, pasando por los estilistas, trabaja unido para ofrecerte los mejores productos de fitness.
¿ESTE PANTALÓN CORTO SE HA PROBADO ANTES DE VENDERSE?
¡Por supuesto! Todos nuestros tejidos se someten a rigurosas pruebas. Primero en un laboratorio, donde nuestros productos se someten a pruebas muy exigentes: resistencia al lavado, duración de los colores... ¡toda una tortura! ¿Y luego? Los probamos en condiciones reales, con deportistas como tú. Observamos, analizamos y realizamos ajustes para que el producto final responda a tus expectativas. Así que ya conoces las aventuras por las que pasan nuestros productos antes de llegar a tus manos.
UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE TU RENDIMIENTO
«La tecnología CELLIANT® transforma tu calor corporal en energía infrarroja de espectro completo que favorece la circulación local y la oxigenación celular, al tiempo que te mantiene seco y a la temperatura ideal.
Por si aún dudas de su eficacia: este pantalón mejorará por completo tu rendimiento... y viceversa. Porque sí, puede que sea imprescindible en tu vestuario deportivo, pero TÚ sigues siendo el deportista para quien ha sido diseñada y gracias a ti entra en acción».
¿Y SI NO QUEDO SATISFECHO/A CON EL PRODUCTO?
Lamentamos oír eso. Si el producto no te satisface, es muy fácil: ¡tráelo! Te lo cambiaremos o te devolveremos el dinero.