Impermeabilidad
Este pantalón tiene un nivel de impermeabilidad elevado: 2000 mm. La resistencia de un tejido se mide sometiéndolo a una presión de agua expresada en mm en columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. El componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste a la presión que ejercen 2000 mm de agua (corresponde aprox. a una tormenta de 2 h).
Comodidad
El patrón del pantalón en la zona de las rodillas está pensado para ofrecer la máxima comodidad al sentarse. Hemos utilizado un tejido extensible debajo del tejido principal para limitar la tensión en el pantalón.
¡El detalle que marca la diferencia!
Camuflaje
Pantalón de caza con estampado de camuflaje exclusivo Solognac Treemetic.
Camuflaje diseñado y fabricado con herramientas gráficas de muy alta definición:
- representación muy realista de varios objetos vegetales;
- efecto de profundidad muy marcado entre el primer plano y el fondo de la decoración: efecto 3D que hace que te confundas con el biotopo;
- múltiples contrastes luminosos muy eficaces a cualquier hora del día y en los límites día/noche;
- elementos geométricos que deconstruyen la forma
Otras características
El coeficiente de resistencia a la evaporación térmica (RET) de la membrana del pantalón es inferior a 12. Por tanto, puede calificarse como transpirable.
El pantalón está hecho con un tejido de membrana y todas las costuras están selladas: te protegerá eficazmente incluso bajo una lluvia intensa.
¿Cuál es la diferencia con el modelo 100 Treemetic cálido e impermeable?
Este pantalón 500 es más silencioso que el modelo 100 (ref. 8651805). Ofrece mayor comodidad gracias a su cintura alta y sus rodillas preformadas, y además es más cálido.
Repara tú mismo un desgarro
¿Tu prenda tiene un desgarro? ¿Cómo se puede reparar?
Cuando estás practicando, puede que se produzca un desgarro.
La buena noticia es que se puede reparar. Puedes pegar un parche termoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se salgan. Un parche, unas tijeras, una plancha y ¡listo!