Tirantes
Si quieres una mejor sujeción en los hombros, en el interior de la cintura del pantalón encontrarás trabillas para añadir tirantes. Los tirantes están disponibles en nuestra pagina web con el código 8751391.
¿Cómo se mide la temperatura de confort?
Probamos cada uno de nuestros productos en laboratorio para darle un valor indicativo sobre el valor de confort. Se mide sin mallas para los pantalones. La medición indicada es la de la temperatura exterior a la que los miembros del equipo de pruebas no han sentido ni frío ni calor. Esta sensación difiere, por supuesto, dependiendo de la intensidad de la actividad, pero también según el metabolismo de cada uno.
Este producto es reparable.
Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cremalleras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.
¿Cómo lavar el pantalón de esquí?
Para optimizar las prestaciones y la duración del pantalón de esquí, se aconseja:
* Lavado a máquina a 30 °C, programa sintético.
* Lavar la prenda del revés.
* Usar poco detergente. No usar suavizante. * Centrifugado aconsejado entre 800 y 1.200 rpm.
* Secar en horizontal o en secadora. No lavar en seco.No colocar sobre un radiador.
¿Cómo se mide la impermeabilidad del tejido?
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. El tejido de este pantalón, con una impermeabilidad de 10.000 mm, resiste una presión ejercida por 10.000 mm de agua.
Para esquiar, recomendamos tejidos que van desde 3.000 mm hasta 20.000 mm.
¿Cómo se mide la impermeabilidad de la chaqueta?
Para ir más allá de un simple valor de impermeabilidad de un componente, en Decathlon probamos todos nuestros productos impermeables en el laboratorio. ¿Cómo se realiza este test? Tenemos un maniquí articulado al que le ponemos la chaqueta, y que luego pasa unas horas bajo la ducha.
Gracias a este test, podemos decir que la chaqueta te protege de una nevada o tormenta, es decir 18 cm de lluvia en 3 horas.