Aislamiento térmico de guata
Los pequeños esquiadores están siempre a la buena temperatura gracias al aislamiento térmico, sin pasar ni demasiado frío ni demasiado calor. La prenda se adapta al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Wedze utiliza un aislamiento de guata para mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanto más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más aísla.
Tratamiento por revestimiento
El revestimiento es un producto impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido exterior. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservan el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.
Costuras principales estancas
Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad del pantalón gracias a costuras estancas. Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable.
Costuras estancas en las zonas más expuestas a la nieve. En el pantalón, es la zona de las nalgas.
Personalización
Etiqueta en la parte superior del forro para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. ¡Un truco muy útil para encontrar el pantalón en las clases de esquí, en la guardería o en la escuela!
¿Cómo hay que vestir a los niños para que no pasen frío en las piernas en las pistas de esquí?
Para mantener las piernas abrigadas y secas solo tienes que superponer 2 capas: 1 prenda interior de esquí para evacuar el sudor y 1 pantalón de esquí para proteger de la intemperie y aportar calor.