¿Un pantalón adecuado para el frío intenso?
Nuestro pantalón tiene la clave para mantener el calor hasta -14 °C. Con un forro completo de tejido raspado que atrapa el aire y aprovecha su potencial aislante, forma una barrera térmica que retiene el calor corporal. Tejido cortaviento para una mayor protección contra el frío.
¿Cómo se mide el confort térmico?
La prueba de resistencia térmica evalúa la pérdida de calor entre el cuerpo y el exterior, lo que indica la eficacia aislante del producto. Se realiza sobre el tejido mediante sondas o sobre la ropa utilizando maniquíes térmicos, midiendo así la conservación del calor corporal.
¿Qué protección ofrece contra la nieve?
Cuando se practica senderismo, la parte inferior de la pierna puede ser un punto débil frente a la nieve, permitiendo que penetre en las botas. Por eso se nos ocurrió la idea de ajustar los bajos de este pantalón para limitar la entrada de nieve.
¿Por qué elegir un pantalón perlante?
Este pantalón de senderismo está diseñado con un tejido perlante que permite que el agua se deslice y evita que se filtre. Así, incluso en condiciones de lluvia ligera o humedad, el cuerpo permanece seco. Para una mayor protección, hemos añadido refuerzos impermeables en las nalgas y la parte inferior de las piernas.
¿Cómo reactivar el efecto perlante?
Para mantener su eficacia, el tratamiento perlante debe renovarse con regularidad, idealmente después de cada lavado. En la tienda o en nuestro sitio web, disponemos de productos adecuados en forma de aerosol o líquido.
¿Cómo libera los movimientos?
Para que disfrutes de la libertad de movimientos que necesitas cuando practicas senderismo, hemos diseñado este pantalón con un tejido extensible.
También lo hemos equipado con una cintura ancha y elástica que envuelve las caderas y cubre los riñones y el vientre para ofrecerte la máxima comodidad en cada salida.