¿ Este pantalón abriga lo suficiente?
Basado en el mismo principio que el pelo o las plumas de los animales, el interior de estos pantalones de forro polar raspado es capaz de atrapar el aire y utilizarlo como aislante. Esto mantiene el cuerpo caliente. Confort térmico probado y validado hasta -18 °C.
¿Cómo se mide el confort térmico?
La prueba de resistencia térmica evalúa la pérdida de calor entre el cuerpo y el exterior, lo que indica la eficacia aislante del producto. Se realiza sobre el tejido mediante sondas o sobre la ropa utilizando maniquíes térmicos, midiendo así la conservación del calor corporal.
¿Por qué limitar las entradas de nieve?
Limitar las entradas de nieve en el pantalón de senderismo es crucial para la comodidad, la protección contra la humedad y el enfriamiento de las piernas. Gracias a su cintura y a los bajos de las perneras semielásticos, este pantalón bloquea eficazmente la nieve. ¡Comodidad para una marcha segura!
¿Por qué un pantalón perlante?
El tejido perlante de este pantalón de senderismo repele activamente el agua. Esto te mantiene seco bajo una lluvia ligera o en zonas húmedas. Y para una mayor protección, zonas clave como las nalgas y la parte inferior de las piernas cuentan con refuerzos impermeables.
¿Cómo reactivar el efecto perlante?
Para mantener su eficacia, el tratamiento perlante debe renovarse con regularidad, idealmente después de cada lavado. En la tienda o en nuestro sitio web, disponemos de productos adecuados en forma de aerosol o líquido.
¿Cómo se lava este pantalón de senderismo?
Este pantalón es fácil de lavar a máquina a 30 °C, a ser posible con un programa outdoor. Recuerda darle la vuelta antes de lavarlo.