Calidez:
El interior del pantalón está confeccionado con un componente raspado que proporciona la calidez que necesitas durante la temporada de invierno. Además, el material de terciopelo ultraligero del interior de la cintura y el bajo del pantalón de tejido raspado te harán sentir como si llevaras un pijama calentito.
Resistencia:
Nuestro pantalón se pone a prueba durante la práctica de la equitación, por eso es esencial que sea resistente a lo largo del tiempo. El pantalón 900 cálido se ha probado en uso durante varios meses de invierno y de forma muy intensiva. Para llevar a cabo estas pruebas, seleccionamos un panel representativo de probadores que nos proporcionen información relevante sobre la calidad de nuestras creaciones.
Adherencia:
La badana del pantalón 900 cálido está completamente cubierta con un pequeño parche de silicona para proporcionar una adherencia óptima. Colocarte en la silla de montar ya no será un problema.
Efecto perlante:
Hemos trabajado en un diseño que no solo te protege del frío, sino también de la lluvia. La parte siliconada no es perlante. Por otro lado, la ventaja de este pantalón es que su componente exterior es perlante en contacto con la lluvia. El agua se desliza sobre el pantalón sin traspasarlo, ¡pruébalo y te encantará!
Corte y ajuste:
Efecto moldeador gracias a un componente que tiene la capacidad de volver a su forma original después de estirarlo. Además, la cintura semialta del pantalón estiliza la cintura y garantiza un buen ajuste durante la práctica.
Diseño:
Los detalles con lentejuelas de las trabillas y las cremalleras plateadas combinan a la perfección con la colección y confieren al pantalón un aire chic.
Bolsillos:
El pantalón tiene dos bolsillos con cremallera para tus objetos personales y un bolsillo lateral con cremallera en el muslo, ideal para tu teléfono.
Bajos:
La parte inferior del pantalón está tejida en un componente elástico y cálido en forma de calcetín para limitar la incomodidad de los grosores y las costuras en la bota.
Consejos de cuidado:
Nuestro pantalón 900 cálido es muy fácil de cuidar, basta con meterlo en la lavadora a 30 °C. Sin embargo, para no dañar la parte de silicona, no se recomienda meterlo en la secadora.