Sophie, nuestra jefa de producto, te presenta este pantalón de golf RW:
«La lluvia es una verdadera molestia psicológica para el golfista. Queríamos un pantalón que realmente permitiese jugar bajo la lluvia. Todo el equipo ha participado en su diseño. Hemos basado este pantalón en sus cualidades impermeables sin perder de vista las necesidades y exigencias del golf. A la hora de elegir, he podido basarme en mi experiencia como golfista. Al final, hemos logrado una prenda sobria, atlética y elegante».
Nuestro equipo de diseño te cuenta la historia de un pantalón impermeable:
«Para diseñar este pantalón hemos trabajado con los especialistas en lluvia de Decathlon, que nos han ayudado con sus conocimientos». Sophie, jefa de producto.
El resultado es un pantalón impermeable y con efecto perlante que te permite jugar durante 4 horas sin mojarte gracias al tejido de 2 capas y a las costuras y cremalleras estancas.
Su estudiado diseño te protege también de la lluvia: «Cuantas menos uniones haya, más impermeable es la prenda». Ludivine, ingeniera de método.
Léa, nuestra diseñadora, te presenta un pantalón diseñado pensando en la lluvia... y en tu confort:
«No queremos tener que utilizar un pantalón de esquí para jugar al golf... Es un deporte donde tenemos que movernos mucho. La elección del componente permite un corte más ajustado y se mantiene confortable incluso llevado como sobrepantalón. Esta forma ajustada mejora la libertad de movimientos.
Y para aportar mayor confort, la parte inferior de la pierna dispone de una tira de velcro y una cremallera: así, podrás quitarte tu pantalón sin quitarte los zapatos».
¿Cómo lavar la prenda Rain Weather?
Para disfrutar durante más tiempo de las cualidades perlantes e impermeables de tu prenda Rain Weather, te recomendamos que retires los restos de barro con agua y que la laves a máquina cuando sea realmente necesario. Aclara abundantemente y deja secar al aire.
Para reactivar el efecto perlante del tejido, puedes introducir tu prenda ya seca en la secadora y usar un programa corto y sintético.