Pantalón cómodo para todo el día
Diseñar pantalones cómodos y con estilo es esencial para nosotros. ¿Por qué? Simplemente porque si te sientes bien con una prenda, vas a querer llevarla todo el día. Ya sea para hacer recados, ir a una clase de fitness o acudir a una reunión de trabajo, el estilo y la comodidad van de la mano.
Y, por supuesto, podrás variar un poco comprando los distintos colores disponibles.
3 BUENAS RAZONES PARA ADOPTAR EL CORTE RECTO
¿Los pantalones jogger? Nos encantan. ¿El corte recto? También nos encanta. Así que estos pantalones con corte recto, ¡nos encantan ++! Aquí tienes 3 buenas razones para adoptarlos: este corte asegura la libertad de movimientos. Además, el corte recto viste tus tobillos y da movimiento al tejido cuando caminas. Y encima, ¡es supercómodo!
Entonces, ¿convencido?
UN PANTALÓN LLENO DE DETALLES
Su corte recto, sencillo y práctico, te asegura una gran libertad de movimientos, mientras que su French Terry (rizo fino) cuida la suavidad y la comodidad. También apreciarás su cordón de ajuste en la cintura, que te permite ajustarlo a tu talle. También hemos equipado este pantalón con dos bolsillos laterales, un bolsillo trasero y... unos bajos elásticos para un ajuste perfecto a tu tobillo y para el estilo, ¡por supuesto!
LA COLECCIÓN ESSENTIAL: CONOCE SU BONITA HISTORIA, TE LA EXPLICAMOS
Las prendas Essential son sencillas, básicas y esenciales: cortes estándar atemporales, diseñados en materiales cómodos y de alta calidad; piezas con una identidad deportiva que se pueden llevar a todas partes, todo el tiempo, para hacer deporte o en el día a día. Además, están disponibles en los tonos Pantone más bonitos. Y en todas las tallas, con un corte perfecto gracias a sus excelentes acabados. Essential es nuestra firma: estilizada, sin equívoco, esencial.
PESO DEL COMPONENTE
El peso del componente de este producto es de 305 g/m².
¿Qué significa el gramaje del pantalón?
La indicación en gramos por metro cuadrado en la descripción del pantalón permite determinar su grosor. Esto afecta principalmente a su caída y a su tacto: cuanto más pesado sea el pantalón, más recta será la caída y más afelpado estará. Sin embargo, un mayor gramaje no garantiza necesariamente más calidez. Los tejidos de punto raspado (efecto polar en el interior) son más ligeros en gramos por metro cuadrado; sin embargo, son más cálidos porque atrapan el aire, lo que proporciona más calor.