COMPRESIÓN - MEJORA DEL RENDIMIENTO:
Hemos realizado un estudio para verificar los efectos de la compresión al correr.
Este estudio demuestra que llevar las pantorrilleras KIPRUN:
1 - mejora el flujo sanguíneo en un 47 % para una mejor oxigenación de los músculos,
2 - limita la vibración de los tejidos reduciendo el riesgo de daño muscular,
3 - mejora los parámetros biomecánicos de la carrera.
Como consecuencia, el uso de las pantorrilleras KIPRUN contribuye a mejorar el rendimiento en la carrera.
HILO ESPECÍFICO
Revigoriza, tonifica y mejora tu rendimiento con el hilo específico presente en las pantorrilleras de compresión 900. El mineral natural incorporado de forma permanente en la fibra refleja la termoenergía del cuerpo para energizar suavemente las células, aumentar la elasticidad muscular y mejorar la apariencia de la piel. Los resultados de las pruebas de este hilo específico muestran que estos increíbles tejidos brindan beneficios tanto para el rendimiento atlético como para la apariencia física
EFICACIA DE LA COMPRESIÓN / TALLAS
Las pantorrilleras de compresión 900 son más eficaces que las pantorrilleras de compresión 500 porque abarcan más tamaños de contorno de pantorrilla. Y, sobre todo, cada talla ofrece un rango de contorno de pantorrilla más restringido para mejorar la eficacia, especialmente en los extremos de cada rango.El diseño más preciso de la pantorrilla y el tejido más fino también aportarán una mejor eficiencia.
DURANTE EL ESFUERZO
La compresión efectuada por las pantorrilleras es beneficiosa DURANTE el esfuerzo.
Esta pantorrillera no es apta para recuperación.
Cómo elegir la talla
Para optimizar la eficacia de la pantorrillera, toma las diferentes medidas con precisión en la parte más ancha de las dos pantorrillas, y elige la talla de pantorrillera que mejor corresponda.
Talla S - contorno de pantorrilla: 28 / 31 cm.
Talla M - contorno de pantorrilla: 32 / 35 cm.
Talla L - contorno de pantorrilla: 36 / 39 cm.
Talla XL - contorno de pantorrilla: 40 / 43 cm.
Cómo colocar la pantorrillera
Enrolla la pantorrillera sobre sí misma desde la pantorrilla hasta el tobillo. Estira el ancho de la pantorrillera con las dos manos para pasar el pie y el tobillo, y desenróllala con precaución sobre la pierna empezando por encima del tobillo. Ajusta perfectamente la pantorrillera debajo de la rodilla y reparte el tejido en la pantorrilla, comprobando que no quede ningún pliegue en la pierna*.
Observación
* Sin embargo, si no consigues ajustar la pantorrillera sobre el tobillo y por debajo de la rodilla a la vez, lo más importante es que esté bien ajustada por debajo de la rodilla.