¿Terrenos con pendientes? ¡No hay ningún problema!
El motor mejorado del Ninebot F2 Pro te permite recorrer la ciudad sin preocupaciones.Con una potencia máxima de 900 W, el motor sin escobillas sube pendientes de hasta un 22 % de inclinación.
¡Circula sin vibraciones!
La suspensión delantera de muelle (disponible únicamente en el F2 Pro), con un recorrido de 35 mm, maximiza la estabilidad de la conducción, amortigua los baches y absorbe los choques, ¡para hacer que la conducción sea aún más agradable!
¡Saca partido a tus trayectos!
"La batería del patinete Ninebot F2 Pro se ha mejorado hasta tener una capacidad de 460 Wh, para que puedas conducir durante más tiempo con una sola carga.Ahora puedes disfrutar de la ciudad o de tu entorno con una autonomía de hasta 55 km*.
*Autonomía teórica:probada conduciendo con la batería totalmente cargada, con 75 kg (165 lb) de carga, a una temperatura de 25 °C (77 F) y a una velocidad media de 16 km/h (9,9 mph) sobre asfalto."
TCS antideslizante para conducir sin preocupaciones
Segway-Ninebot es el primero en introducir la tecnología del sistema de control de tracción (TCS) en el sector de los patinetes eléctricos.La Serie F2 se ha desarrollado con el algoritmo de Ninebot, para controlar el patinete con la máxima precisión. Además, ofrece una tracción superior en caminos de grava o resbaladizos, para mayor estabilidad y seguridad.Los conductores pueden activar esta función a través de la aplicación Segway-Ninebot.
Conducción suave y segura
Los neumáticos sin cámara autorreparables de 10 pulgadas mejorados hacen que la conducción sea más suave y estable, incluso en carreteras con baches o terrenos irregulares, y más estable gracias a los 58 mm de ancho.Además, la capa de gelatina evita los pinchazos, ¡para que puedas circular con tranquilidad!
Estarás protegido en cada giro
Gracias a los intermitentes integrados, serás visible tanto de día como noche.Al indicar a los demás usuarios tus cambios de dirección, los intermitentes garantizan tu seguridad y reducen el peligro.
Localiza tu patinete con la red Find My d'Apple
Gracias a la red Find My de Apple, puedes localizar tu patinete en cualquier parte Después de haber activado Apple Find My mediante la aplicación Segway-Ninebot y de haberla vinculado con tu patinete, puedes localizar rápidamente tu patinete si es necesario mediante la aplicación ''Localizar'' de tu iPhone.
Disponible únicamente para los usuarios de dispositivos Apple bajo iOS 14.5, iPad OS 14.5 y Mac OS Big Sur 11.1 y otros.
Gestiona tus desplazamientos con tu aplicación inteligente
"Tu asistente de conducción inteligente :
- Conexión de Bluetooth
- Bloqueo y desbloqueo de tu patinete
- Estado de conducción y de carga de la batería
- Actualización del firmware
- Activación del modo ''Marcha''.
- ¡Y mucho más!"
Smart BMS, Smart Riding
"Gracias al sistema avanzado de gestión de la batería Segway-Ninebot (BMS), con 7 mecanismos de protección total, la longevidad de la batería y tu seguridad están garantizadas en todo momento.
- Protección contra los cortocircuitos
- Protección contra el exceso de corriente
- Doble protección frente a las sobrecargas
- Doble protección frente a las sobredescargas
- Protección frente a la temperatura
- Protección contra el modo de espera automático a baja tensión
- y límite de carga personalizable
Concepción ergonómica para tu comodidad
La Serie F2 se ha diseñado con un manillar más grande, para obtener mayor estabilidad durante los trayectos y más espacio adicional para los accesorios, como, por ejemplo, un soporte de teléfono.
Ilumina tu camino
Para mejorar la seguridad de tus desplazamientos, tanto de día como de noche, la luz delantera, que posee un LED de alta luminosidad de 2,1 W, indica el camino a seguir hasta una distancia de iluminación de 13,5 metros para una conducción clara a lo largo del camino.
El doble sistema de frenado garantiza la seguridad
Equipados con un freno de disco delantero y un freno electrónico trasero, los patinetes de la Serie F2 Series garantizan un frenado más rápido y más estable para el conductor.
Garantía (años)
1 año para la batería.
3 años, excepto las piezas de desgaste (ruedas, rodamientos, puños y frenos).