¿Cuáles son los beneficios del pedaleador?
En casa, en la oficina o en cualquier parte, trabaja fácilmente tus capacidades cardiorrespiratorias y tu resistencia muscular con el pedaleador 100 de Domyos. Este aparato permite trabajar tanto los miembros inferiores, cuando se utiliza con las piernas, como los superiores, cuando pedaleas con los brazos. En ambos casos, trabajarás la parte central del cuerpo para estabilizarte.
Todo sobre la práctica con el pedaleador
Con el pedaleador 100, trabajas al mismo tiempo los sistemas musculares y cardiovasculares. Al cabo de unas sesiones, mejorará tu respiración y también tu coordinación. Empieza la sesión con una fase de calentamiento de 3 a 5 minutos. A continuación practica alrededor de 20 a 30 minutos para trabajar la musculatura en profundidad. Al acabar la práctica, haz una fase de recuperación seguida de unos estiramientos para aumentar la flexibilidad de tu musculatura y evitar lesiones.
Para aumentar la eficacia...
Para aumentar la intensidad de tu esfuerzo, solo tienes que acelerar. Por el contrario, si quieres reducir la intensidad solo tienes que ralentizar.
¡Sigue tus indicadores en la consola!
Puedes hacer un seguimiento del avance de tu sesión y de tus resultados consultando los distintos indicadores de la consola: el tiempo transcurrido desde el inicio de la sesión, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el número de revoluciones de los pedales en la sesión y el número total de vueltas de pedales desde la primera utilización. Puedes analizar estos indicadores para seguir tu perfeccionamiento sesión tras sesión.
Facilidad de desplazamiento y guardado del pedaleador
Gracias a su compacidad y tamaño reducido, es fácil de desplazar. Al finalizar la sesión, es muy fácil encontrar un lugar donde guardarlo.
Estabilidad en el suelo para practicar con total seguridad
El pedaleador 100 dispone de 4 patas antideslizantes para garantizar la máxima estabilidad durante la sesión.
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 3,6 kg
Dimensiones: 50 x 44 x 24 cm