¡Una pelota de masaje ideal para el pie!
Marcha deportiva, running o cualquier otro deporte que hace trabajar tus pies (los hay muchos ;-)). Automasajéate después de tu sesión para relajar los músculos. ¿CÓMO FUNCIONA?¡Es fácil! Sentado(a) o de pie, haz rodar la pelota suavemente debajo de cada pie. Para que esto sea efectivo, recomendamos un masaje de al menos 5 minutos. Después de todo, no es una tarea, sino un momento para ti.
¿Y las manos? Es lo mismo.
¿Y los picos para qué sirven?
Primero, te aseguramos que la pelota de masaje con picos, también conocida como pelota erizo, no causa ningún dolor. Al contrario. Con los picos, el masaje es más estimulante.
Son estos pequeños picos los que te permiten iniciarte en la acupresión o la reflexología plantar. En efecto, siéntete libre de usar nuestra pelota de masaje aunque no sea justo después de una sesión deportiva.
La acupresión, ¿qué es?
En pocas palabras, la acupresión es heredada de la medicina china y consiste en estimular puntos de energía en todo el cuerpo, especialmente en los pies. ¡Se le atribuyen muchos beneficios!
¿Cuál es el diámetro de esta pelota de masaje?
Diámetro: 47 mm.
Más consejos de nuestro equipo para optimizar tu recuperación:
Consejo n°1: aparatos y accesorios adaptados a tu práctica deportiva y a tus preferencias. Puedes elegir: rodillo o cinturón de masaje, electroestimulación, calcetines de compresión, presoterapia, etc.
Consejo n°2: ¡nutrición deportiva! Después del deporte, las barritas de proteínas y las bebidas de recuperación son tus aliados.