¿Por qué utilizar un masajeador de percusión?
Masaje de percusión, ¿cómo funciona? En pocas palabras, es como un masaje con un martillo, también llamado "taping", pero sin esfuerzo. El dispositivo genera la percusión, ¡no tú! Y estas percusiones repetidas sobre los músculos los relajan.
Resultado: un automasaje profundo para mejorar la relajación muscular después de una sesión deportiva. Ventaja: un producto electrónico muy silencioso gracias a su motor sin escobillas.
¿Y por qué una versión mini?
Para disfrutar de los beneficios del masaje de percusión después de tu sesión, gracias a un dispositivo que cabe fácilmente en una pequeña bolsa de deporte. O en una bolsa de viaje ;-)
¿Qué cambia? Su tamaño y su peso (435 g), para un formato más práctico, así como la potencia del motor, ligeramente inferior al modelo grande. El masaje es menos intenso y menos profundo (recorrido de 7 mm), pero el mini masajeador de percusión sigue siendo eficaz para la recuperación deportiva.
¿Qué músculos masajear con un masajeador de percusión?
¡Todos! Del cuello a los pies, sin apenas restricciones. En la práctica, esto es perfectamente posible e incluso sencillo gracias al mango ergonómico del dispositivo de masaje. Y a las 3 intensidades de percusión que se adaptan a tu sensibilidad y al ancho de los músculos. Nuestro consejo: un automasaje de un minuto por grupo muscular después de tu sesión deportiva, para una recuperación activa y rápida.
¿Cómo usar este masajeador de percusión?
Con toda sencillez, sobre un músculo relajado, no contraído. Elegimos la zona a masajear, el cabezal adecuado, y hacemos presión con la pistola. Es el dispositivo el que hace la mayor parte del trabajo, pero depende de ti aplicar fuerza para ajustar la intensidad. Te lo explicamos: cuanta más presión aplicas con la pistola, más rápida y más intensa es la percusión. En cuanto al modo de empleo, un solo botón para encender, apagar y ajustar las 3 intensidades. No podría ser más fácil ;-)
¿Por qué 4 cabezales con el masajeador de percusión?
Para adaptarse a las necesidades de todos los deportistas, el masajeador está equipado con 4 cabezales fácilmente intercambiables. El cabezal redondo y el cabezal plano se pueden usar en todas las áreas del cuerpo. La bola redonda y blanda es especialmente adecuada para músculos grandes. El cabezal doble es perfecto para automasajearse entre dos músculos, sin tocar los huesos. Y otro detalle: el cabezal para los puntos gatillo, esos pequeños puntos de tensión situados en los músculos.
Precauciones de uso y contraindicaciones
Leer atentamente las instrucciones antes de usar.
El dispositivo solo debe usarse en un entorno doméstico/privado.
No debe usarse sin consejo médico si tienes un marcapasos o tienes algún problema de salud. No debe ser utilizado por niños, ni en animales.
Características técnicas:
- Profundidad de masaje: 7 mm.
- 3 velocidades de percusión: 30, 40 y 50 Hz (+/- 2 Hz) o 1800 / 2400 / 3000 RPM
- Tiempo mínimo de funcionamiento: 45 minutos
- Tiempo de carga: 4 horas
- Peso: 435 g (producto solo)
- Batería recargable de iones de litio: 2400 mAh, 10.8V // 26 Wh.
- Input USB: 18V DC 1A