Adaptabilidad morfológica:
El componente principal de las polainas tiene propiedades elásticas y se adapta a la forma de la pantorrilla. La banda elástica ofrece un ajuste adicional, especialmente para facilitar su colocación.
Complementariedad:
Flexibles, ceñidas y resistentes, las polainas 500 combinan a la perfección con los botines 500 creando un conjunto armonioso para el jinete. Gracias a la pieza frontal y a su forma curva, las polainas se ajustan a los botines y proporcionan al jinete un equipamiento adecuado para el entrenamiento y la competición.
¿Cómo tomarse las medidas?
Las medidas se toman sin zapatos ni calcetines. Es necesario sentarse con las rodillas en ángulo recto, entonces se puede proceder a las mediciones. Paso 1 (ver foto): toma tres veces la circunferencia de la pantorrilla para encontrar el punto donde es más ancha. Paso 2 (ver foto): mide la longitud desde el suelo hasta la parte posterior de la rodilla. Por último, compara tus medidas con las de la tabla para encontrar la talla perfecta.
Guía de tallas
Este modelo tiene un corte bastante ceñido. Te aconsejamos que escojas la talla con la que te sientas más cómodo, así no notarás ninguna molestia ni a pie ni a caballo. Por ejemplo, si tu pantorrilla mide 36 cm de altura y 30 cm de contorno, te corresponderá la talla de 10 años. Sin embargo, si después de medirte dudas entre la talla 10 y la talla 12, te aconsejamos que cojas la talla superior para que puedas conservarlas el mayor tiempo posible.
Diseño:
¡Unas polainas con un estilo sencillo pero elegante! Gracias especialmente a las costuras, que resaltan sus líneas.
Origen:
Con su componente principal de origen italiano, el resto de componentes procedentes de Europa y su fabricación en Portugal, las polainas 500 para niños están elaboradas íntegramente en Europa.