Un poncho impermeable para afrontar la lluvia
Con una impermeabilidad de 1000 Schmerber (= 1000 mm), sí, este poncho te protege de una lluvia fina durante tus salidas de caza o a la naturaleza. En concreto, durante las pruebas se mide la resistencia del tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (prueba basada en la norma ISO 811). Nuestro componente resiste una presión ejercida por 1000 mm de agua, lo que corresponde a un aguacero de 1 hora. Así, aunque empiece a llover durante la partida de caza, no te mojarás.
Un poncho fácil y rápido de poner gracias a su corte ancho
Gracias a su corte amplio, puedes llevar el poncho sobre la chaqueta o suéter, así como sobre una mochila pequeña (20 litros). Su superficie te cubre de la cabeza a los muslos, y los cordones te permiten ajustarte la capucha. Cuando cese la lluvia, bastará con que guardes el poncho en el bolsillo central que incorpora. Las dimensiones de dicho bolsillo son las siguientes: 23,5 cm x 20 cm
Información adicional sobre este poncho
Cuando deje de llover, puedes quitarte el poncho de los hombros y guardarlo. Ahora bien, una vez regreses a tu automóvil o a casa, sácalo del bolsillo para evitar posibles problemas causados por la condensación y la humedad. Deja secar el poncho al aire antes de volver a compactarlo.
Medidas
Altura total: 100 cm
Anchura parte superior: 158 cm
Anchura parte inferior: 97 cm