Un poncho impermeable para afrontar la lluvia
Con una impermeabilidad de 1000 Schmerber (= 1000 mm), este poncho protege a tu hijo/a de una lluvia fina. En concreto, durante las pruebas se mide la resistencia del tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (prueba basada en la norma ISO 811). Nuestro componente resiste una presión ejercida por 1000 mm de agua, lo que corresponde a un aguacero de 1 hora. De este modo, tu hijo/a permanece seco/a aunque llueva.
Un poncho fácil y rápido de poner gracias a su corte ancho
Gracias a su corte amplio, el poncho puede llevarse sobre la chaqueta o suéter, así como sobre una mochila pequeña (20 litros). Su superficie cubre al niño de la cabeza a los muslos, y los cordones facilitan el ajuste de la capucha a la cabeza. Cuando cese la lluvia, bastará con que guardes el poncho en el bolsillo central que incorpora. Las dimensiones de dicho bolsillo son las siguientes: 23,5 cm x 20 cm
Información adicional sobre este poncho
Cuando deje de llover, puedes quitarte el poncho de los hombros y guardarlo. Ahora bien, una vez regreses a tu automóvil o a casa, sácalo del bolsillo para evitar posibles problemas causados por la condensación y la humedad. Deja secar el poncho al aire antes de volver a compactarlo.
Dimensiones
Altura total: 88 cm
Anchura parte inferior: 87 cm
Altura capucha: 32,5 cm
Anchura capucha: 27 cm
Anchura manga: 28 cm
¿Tu prenda tiene un desgarro? ¿Cómo se puede reparar?
Cuando estás practicando, puede que se produzca un desgarro. La buena noticia es que se puede reparar. Puedes aplicar un parche autoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se escapen. Un parche, tijeras y ¡listo!