Seguridad
Reposamanos para mayor protección y comodidad del niño. Más superficie de protección lateral. Crece con el niño: cinturón de sujeción ajustable en 3 puntos. Correa de ajuste con bloqueo para niños. 1 pegatina reflectante trasera para aumentar la visibilidad de la silla.
Cinta extra de ajuste al cuadro de la bicicleta. Más superficie de protección de los pies, lo que evita el contacto del pie con la rueda.
Confort
Crece con el niño: posibilidad de ajustar el cinturón en 2 alturas.
Crece con el niño: posibilidad de ajustar el reposapiés en 4 alturas.
El diseño del portabebés es compatible con el uso de un casco. Silla cómodo y lavable.
Montaje
La silla es fácil de poner y quitar, lo que hace posible el cambio diario de usuarios.No se necesita ninguna herramienta o llave para instalar esta silla al portaequipajes de la bicicleta. Basta apretar o aflojar el botón de la base y el producto ya está listo para usar o guardar. Posibilidad de desplazamiento de la silla en varias posiciones (hacia adelante o hacia atrás) de acuerdo con el tamaño de la bicicleta o del niño.
Diseño inspirado en la industria del automóvil.
Compatibilidad
Sistema de montaje en el portaequipajes Esta silla solo se puede instalar en portaequipajes con una capacidad de carga de 25 kg. El peso máximo aplicado al portaequipajes no puede exceder los 25 kg. Por motivos de seguridad, esta silla solo se puede instalar en portaequipajes que cumplan la norma ISO 11243, con una amplitud de instalación de 120 a 175 mm. Nota: esta silla también se instala en portaequipajes más grandes (185 mm).