DIMENSIONES Y MODULARIDAD
La portería mide 215 cm de anchura por 75 o 90 cm de altura. En la configuración de 215 x 75 cm, sigue las normas de las dimensiones oficiales para las categorías U9 (menos de 9 años), U11 y U13.
La sección de los postes es circular, con un diámetro de 12 cm.
Las clases de edades de cada categoría pueden variar en función de los países.
La portería permite jugar hasta en 2 alturas distintas, de 75 cm o 90 cm, dando la vuelta a la portería y desplazando la correa de tensión situada en la base.
MONTAJE
HINCHADO
La portería deberá hincharse con una bomba con una presión de 7 psi (0,48 bar) a través de la válvula de tipo «boston» instalada sobre la portería. Nosotros recomendamos emplear una bomba de 5,2 l, a la venta en DECATHLON (referencia 8243066 u 8387583).
BOMBA NO INCLUIDA.
FIJACIÓN
La portería se puede fijar en el borde de la piscina con las cuerdas o con las 3 bolsas de lastre y las 3 cuerdas de 5 metros que se incluyen.
RESISTENCIA
En cuanto a sus componentes hinchables, este campo está formado por una cámara de TPU rodeada por un recubrimiento de Tarpaulin (mezcla de varias capas de PVC y tejido).
Este tejido proporciona una buena resistencia del producto a las agresiones externas, al tiempo que mantiene la forma rectangular de la portería.
DESMONTAJE
Desenrosca completamente el tapón superior de la válvula y desenrosca un poco la base de la válvula; deja que salga el aire durante 1 minuto.
ATENCIÓN: Si desenroscas demasiado rápido la base de la válvula, se producirá un ruido muy estridente.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Este producto se ha diseñado de forma que el cliente pueda repararlo. Si se produce una fuga, basta con abrir las 2 cremalleras y retirar la cámara para localizar el agujero.
Incluye 6 parches autoadhesivos, 1 válvula tipo «boston» de recambio y una cuerda de 9 m para reparar el producto.