DIMENSIONES Y MODULARIDAD
La portería mide 250 cm de ancho por 80 cm de alto y 92 cm de profundidad.
La portería de waterpolo tiene las dimensiones oficiales del Beach waterpolo. Su estructura está reforzada con arcos adicionales para no deformarse con el impacto de los tiros de los jugadores adultos.
Te permite jugar al waterpolo en cualquier superficie de agua: piscina, lago o mar.
La sección de los postes es circular, con un diámetro de 12 cm.
MONTAJE
HINCHADO
La portería deberá hincharse con una bomba a una presión de 7 psi (0,48 bar) a través de la válvula de tipo «boston» instalada en la portería. Nosotros recomendamos emplear una bomba de 5,2 l, a la venta en DECATHLON (referencia 8243066 u 8387583).
BOMBA NO INCLUIDA.
LASTRADO INNOVADOR
La portería se fija con cuerdas o con un innovador sistema de lastres.
Para un lastrado eficaz, es preciso llenar los sacos con piedras o arena hasta el límite para alcanzar un peso de unos 15 kg.
A continuación se inflan los sacos para nadar hasta el campo. Esto permite colocarlo más fácilmente a su alrededor. Cuando los lastres estén en su lugar, hay que desinflarlos para que se hundan hasta el fondo.
RESISTENCIA
En su parte hinchable, nuestra portería está formada por 3 cámaras: una cámara principal conectada a las 2 cámaras de los arcos mediante un sistema de 'ONE pump' que permite inflar todas las cámaras con la válvula principal.
Cada cámara de TPU está envuelta por una funda protectora de Tarpaulin (mezcla de varias capas de PVC y tejido).
Este tejido proporciona una buena resistencia del producto a las agresiones externas, al tiempo que mantiene la forma rectangular de la portería.
DESMONTAJE
Desenrosca completamente el tapón superior de la válvula, desenrosca un poco la base de la válvula de la portería y deja que salga el aire durante 1 minuto.
ATENCIÓN: Si desenroscas demasiado rápido la base de la válvula, se producirá un ruido muy estridente.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Este producto se ha diseñado de forma que el cliente pueda repararlo. Si se produce una fuga, basta con abrir los 2 cierres de la cámara pinchada y retirar la cámara para localizar el agujero.
Se incluye un kit de reparación (parche + válvula de repuesto + cuerda).
Una videoguía explica al usuario cómo extraer las cámaras de las fundas protectoras para aplicar el parche y reparar la portería.