Medición de los parámetros
El sensor de frecuencia cardíaca ofrece más de 38 horas de medición continua y precisa para que puedas realizar un seguimiento de tu entrenamiento tan cómodamente que te olvidarás de que lo llevas puesto.
Duración de uso
38 horas de funcionamiento completo u 80 días en modo de espera
Comodidad y uso
El brazalete de tejido suave se ajusta alrededor del brazo y se mantiene en su sitio gracias a su superficie rugosa.
Su diseño discreto evita que se enganche a la ropa, para que puedas practicar sin molestias.
Regula la posición y la tensión del brazalete elástico en el brazo con solo deslizar la hebilla hasta que quede bien ajustado. El cierre de velcro seguro te permite retirar rápidamente el sensor para poder lavar fácilmente el brazalete.
Sensor avanzado
El sensor óptico multicanal de última generación proporciona una señal de alta calidad. Se encuentra alojado en una carcasa robusta pero elegante y protegido por una cubierta resistente a los arañazos, para poder proporcionar datos fiables y precisos sobre la frecuencia cardíaca durante años.
Brazalete de alta calidad
Los sensores ópticos de frecuencia cardíaca funcionan mejor cuando se mantienen fijados contra la piel. El brazalete está diseñado para que puedas colocar el sensor contra el brazo, con el fin de impedir la entrada de luz externa y mantener la calidad de la señal, sea cual sea tu actividad.
Potencia resistente
Con 38 horas de funcionamiento completo u 80 días en espera con una sola carga, el sensor de frecuencia cardíaca COROS está diseñado para durar. Comprueba el nivel de carga de la batería en tu reloj o en la aplicación COROS y utiliza el cable magnético para recargarla rápidamente.
Detección
El pulsómetro COROS detecta cuando te lo pones, encendiéndose y apagándose automáticamente en función del momento en el que lo lleves puesto. Te permite conectarte automáticamente a los dispositivos vinculados a la aplicación cada vez que inicias una sesión de entrenamiento.
Conexiones múltiples
Diseñado para funcionar a la perfección con tus relojes y aplicaciones COROS favoritos, también se puede emparejar con hasta tres dispositivos simultáneamente, incluidos relojes que no sean COROS y otros equipos de gimnasio con Bluetooth, cuentakilómetros y mucho más.
¿Por qué el brazo?
Los sensores ópticos de frecuencia cardíaca utilizan la luz para medir el flujo sanguíneo en los capilares situados bajo la piel. La parte superior de la muñeca es un lugar práctico para un reloj, pero no es el mejor lugar para los sensores. Al llevarlo en el brazo, el sensor óptico recibe el flujo sanguíneo óptimo para recopilar datos de frecuencia cardíaca con la misma precisión que un cinturón de pecho tradicional.