Un rodillo de masaje de espuma EPP, ultraligero y resistente.
La espuma EPP (o espuma de polímero) es ligera. Nuestro rodillo pesa exactamente 450 gramos, ¡ni más ni menos! Por supuesto, hemos probado su resistencia. El resultado: un rodillo de espuma capaz de soportar hasta 120 kg e igual de resistente que un rodillo de PU.
¿Para qué sirve el rodillo de masaje?
Realiza un masaje muscular profundo debido al peso del cuerpo.
Espuma dura y estructurada para un masaje profundo e intenso.
El masaje relaja los músculos y contribuye a una mejor recuperación.
Para mayor confort, o para iniciarte en el automasaje con rodillo, encontrarás también en esta gama el rodillo de masaje 100 SOFT (espuma lisa y dureza media)
¿Cómo se utiliza el rodillo de masaje?
El rodillo se utiliza después de hacer deporte y facilita el automasaje.
Puedes hacerte el masaje justo después del ejercicio, por la tarde o incluso al día siguiente. Lo ideal es masajear cada uno de los distintos grupos musculares durante 5 minutos.
Nuestros vídeos te enseñarán a usar el producto según el grupo muscular que quieras masajear.
Para mayor confort, o para iniciarte en el automasaje con rodillo, encontrarás también en esta gama el rodillo de masaje 100 SOFT (espuma lisa y dureza media)
Precauciones de uso
Producto para adultos.Es habitual que las primeras veces que se utiliza un rodillo de masaje se sientan dolores o aparezcan moratones. Si los dolores son fuertes y persistentes, consulta a tu médico.
Los moratones están formados por pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel. No te preocupes, irán desapareciendo con el uso.
Dimensiones
Diámetro: 125 mm
Longitud: 380 mm.