La elección de metales para nuestros utensilios de cocina: un factor determinante:
Hemos elegido el acero inoxidable 18/8 (304) por su seguridad alimentaria y su resistencia duradera: no se oxida y evita la corrosión. Puesto que el acero inoxidable es ligeramente menos conductor que el aluminio, hemos integrado un doble fondo de aluminio en la base del producto. Gracias a ello tenemos una difusión del calor y una eficacia de calentamiento óptimas, con una disminución del consumo de gas para cocinar.
Nuestros consejos para el uso óptimo de la sartén:
Esta sartén es compatible con todo tipo de fuegos (leña, gas, inducción).
Asa retráctil en la sartén, se bloquea (desbloquea) empujando (tirando) la pieza metálica del centro.
Atención, al usarla en fuegos de campamento, el mango de la sartén puede calentarse por las llamas.
¿Cómo se limpia y se cuida la sartén?
Antes del primer uso, aclararla 3 veces con agua.Después de usarla, lavarla con agua y jabón y secarla antes de guardarla en un lugar seco.Esta sartén se puede lavar en lavavajillas, también resiste los estropajos abrasivos o la arena de río.
¿Qué debemos evitar hacer con la sartén?
No calentar nunca las ollas o las sartenes vacías, podrían estropearse. Si la usas sobre fuego de leña, asegúrate de que las piezas de plástico no estén en contacto directo con las llamas, podrían quemar. Antes de usar, asegúrate de que el asa de la sartén esté bien bloqueada.
Materiales y reglamentación
Todos nuestros productos y materiales que están en contacto con alimentos no contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente de la reglamentación francesa.