CARACTERÍSTICAS
- Forma: Shad
- Tamaño: 16 cm
- Peso: 47 g
- Cantidad: 2
Como el ojo está ubicado debajo del señuelo, es posible añadir un anzuelo triple con una anilla de articulación para aumentar las posibilidades de clavada en los ataques de depredadores debajo del señuelo.
PESCA LINEAL
Si quieres pescar en agua libre, basta con lanzar y recoger de forma lineal el señuelo. La vibración de la aleta caudal desencadena la agresividad de los depredadores, que se dejan engañar por la forma de imitación del resto del cuerpo.
También puedes pescar justo encima de plantas acuáticas sumergidas dejando bajar el señuelo a la profundidad que prefieras. Solo tienes que recogerlo a velocidad constante.
PESCA EN DIENTE DE SIERRA
Cuando los depredadores están poco activos o escondidos en zonas con obstáculos (plantas sumergidas, otros obstáculos...), puedes dejar bajar el señuelo hasta estas zonas y animarlo en forma de diente de sierra. Generalmente, los ataques se producen al volver a bajar el señuelo antes de que vuelva a entrar en los obstáculos.
También puedes practicar esta animación en aguas libres.
IMITACIÓN EXCELENTE Y LISTO PARA EL LANZADO
La forma exclusiva de este señuelo se ha conseguido mediante el escaneo en 3D de un rutilo. Señuelo atractivo para los principales depredadores de agua dulce: lucio, perca, lucioperca y perca atruchada.
RTC: Ready to Cast (listo para lanzar) significa que el señuelo está premontado con un anzuelo y un plomo integrado. Esto le permite estar siempre perfectamente equilibrado y nadar en cualquier condición.