Protección contra la lluvia
El sombrero flexible 520 impermeable está diseñado con un tejido perlante y costuras interiores selladas para proporcionar una protección muy eficaz contra la lluvia.
Componente resistente a una presión de agua de 5000 mm después del envejecimiento (5 lavados). Resiste alrededor de 3 h bajo lluvia intensa (100 l/m²/h). Su diseño con visera ancha también está pensado para aumentar la protección contra la lluvia.
Repelencia al agua
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. El efecto perlante de este sombrero flexible se obtiene aplicando un tratamiento en la cara externa del tejido. Si tienes que lavar tu sombrero, te recomendamos que lo dejes secar completamente al aire y plano sobre un tendedero. Atención: no seques nunca tu sombrero flexible directamente sobre un radiador.
Transpirabilidad
Para saber si un tejido es transpirable, medimos su resistencia a la evaporación RET (norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más deja escapar el vapor de agua y, por lo tanto, más transpirable es el tejido.
Se considera que si:
RET < 9 = tejido muy transpirable;
9 < RET < 12 = tejido transpirable.
Los resultados de nuestro sombrero flexible: RET < 15
Más comodidad de uso gracias a su sistema de ajuste
Su sistema de ajuste permite fijar mejor el sombrero flexible según los diferentes contornos de cabeza. Está disponible en 2 tallas (58 cm y 60 cm).