¿Por qué utilizar un repelente?
Las picaduras de insectos no solo son desagradables, además suponen un peligro para la salud. Los mosquitos pueden transmitir la malaria, el dengue o la fiebre amarilla.
Las garrapatas infectadas pueden transmitir la enfermedad de Lyme.
Por tanto, existen motivos suficientes para protegerte, a ti y a tu familia, contra las picaduras de insectos y de garrapatas.
¿Qué volumen elegir?
Este recipiente de 75 ml es suficiente para una persona, para un uso diario durante 2 semanas y media (de media).
¿Qué hacer en caso de usar crema solar?
Evita la aplicación simultánea de una crema solar y del repelente: los dos productos perderían su eficacia. Tras ponerse la crema solar, esperar mínimo 20 minutos antes de aplicar el repelente.
¿Cómo protegerse bien de los mosquitos durante el día?
Nuestros equipos de diseño han desarrollado una gama completa para limitar las picaduras de los mosquitos. Compuesta de un sombrero con mosquitera integrada, un pantalón y una chaqueta antimosquitos, ya no sufrirás las molestas picaduras durante el senderismo por el bosque, el vivac o los viajes por países tropicales. Descubre rápidamente nuestra gama TROPIC 500.
¿Has pensado en la mosquitera?
Para pasar una buena noche protegido de los mosquitos, utiliza una mosquitera para aislarte por completo.
Precauciones de uso
Evitar pulverizar directamente hacia la cara, para proteger los ojos. Es preferible poner un poco de producto en la mano y aplicarlo en las mejillas y la frente. Utilizar los biocidas con precaución. Antes de usarlos, lee la etiqueta y la información referida al producto. Evitar la exposición al sol. Repelente a base de DEET 50%, a partir de 12 años.