Una sudadera deportiva perfecta para el día a día
«Esta sudadera con capucha ha sido diseñada para taparte antes, durante o después de una sesión deportiva. Pero cuando una prenda es cómoda y tiene estilo, ¿por qué no usarla para cualquier otra ocasión? Así que no lo dudes, esta sudadera con capucha puede mantenerte caliente de la mañana a la noche, sea cual sea el programa del día. Sola en primavera y bajo un abrigo en otoño, ¡será perfecta!
Te gustará tanto que querrás tenerla en otros colores».
¿Por qué mi producto no tiene un tejido perfectamente uniforme?
Esta colección «No Dye» se ha diseñado utilizando fibras 100 % naturales sin tintes artificiales. Esas ligeras variaciones de tono, esas discretas irregularidades de textura, esas sutiles marcas que se funden armoniosamente en el tejido son simplemente un reflejo de la belleza y la autenticidad del producto. Nos recuerdan a todos que, como la propia naturaleza, la perfección reside en la sencillez.
Una sudadera duradera con acabados cuidados.
Confeccionada con un tejido de 350 g/m², cuello reforzado y dobles costuras, esta sudadera con capucha ha sido diseñada para que te dure mucho tiempo.
Su corte recto se adapta a todo tipo de físicos. La capucha forrada, con un volumen y una caída impecables, aporta estilo y tiene un lado práctico, ya que puedes ajustarla con el cordón. Cuídala y permanecerá en tu armario durante muchos años.