Básica y cómoda, la sudadera indispensable
Esta sencilla sudadera con capucha es una prenda de fondo de armario fácil de llevar y clásica. Su componente cálido y confortable la convierte en la sudadera con capucha que te acompaña antes y después de una sesión deportiva, pero también en tu vida diaria. Simplemente tienes estilo.
¿HABLAMOS DE CONFORT?
Imagina sentirte cómoda y trendy en un día a día a 100 por hora, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú misma y todo lo que te acompaña. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textil, estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como ha nacido nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.
LA SUDADERA: EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO
Si hay una prenda que puede dar el toque final a un conjunto, ¡es la sudadera!
Ideal en entretiempo, encima de una camiseta, y perfecta en invierno, debajo de un abrigo, la sudadera siempre es un valor seguro en el armario en cualquier época del año. Llévala en el deporte o en tu vida diaria, combina con todo: ¡sí, con todo!
LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
El corte clásico es ideal para realzar la silueta y garantizar la libertad de movimientos tanto en el deporte como en la vida diaria. ¡Una capucha con mucho estilo, una felpa cálida y un bolsillo canguro emblemático son todos los detalles que la convertirán en tu nueva sudadera favorita!
Peso del componente
El peso del componente de este producto es de 215 g/m².
¿Afecta el gramaje de mi sudadera a su calidez?
El gramaje que figura en la ficha de producto de la sudadera da una indicación del grosor del tejido. Esto afecta principalmente a su caída y a su tacto: cuanto más pesada sea la sudadera, más recta será la caída y mejor quedará. Sin embargo, un mayor gramaje no garantiza necesariamente que la sudadera sea más cálida. Los tejidos de punto raspado (efecto polar en el interior) son más ligeros en gramos por metro cuadrado, pero son más cálidos porque atrapan el aire, lo que proporciona más calor.