Una sudadera que conservarás durante mucho tiempo
Hemos ideado esta sudadera como un producto atemporal. Su corte clásico, su cuello redondo y sus cuidados acabados la convierten en una prenda que no pasa de moda y que durará mucho tiempo. Y aunque se ha diseñado para hacer deporte, la puedes utilizar en tu vida diaria siempre que necesites abrigarte. Para las mañanas frescas de primavera o las largas tardes de verano, combinará con todos tus conjuntos. ¡Tendrás estilo en cualquier circunstancia!
Atemporal y esencial, podrás llevar esta sudadera con cualquier conjunto
¡El corte atemporal de esta sudadera, sus acabados cuidados y su cuello redondo hacen que sea fácil de combinar con todo!
Bajo un abrigo cuando bajan las temperaturas en otoño.
Encima de una camiseta en primavera, cuando las mañanas aún son frescas.
Con un pantalón corto para un look informal o con un pantalón estrecho para un conjunto más elegante.
¡Siempre podrás contar con ella!
LA SUDADERA: EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO
Si hay una prenda que puede dar el toque final a un conjunto, ¡es la sudadera!
Ideal en entretiempo, encima de una camiseta, y perfecta en invierno, debajo de un abrigo, la sudadera siempre es un valor seguro en el armario en cualquier época del año. Llévala en el deporte o en tu vida diaria, combina con todo: ¡sí, con todo!
¿Afecta el gramaje de mi sudadera a su calidez?
El gramaje que figura en la ficha de producto de la sudadera da una indicación del grosor del tejido. Esto afecta principalmente a su caída y a su tacto: cuanto más pesada sea la sudadera, más recta será la caída y mejor quedará. Sin embargo, un mayor gramaje no garantiza necesariamente que la sudadera sea más cálida. Los tejidos de punto raspado (efecto polar en el interior) son más ligeros en gramos por metro cuadrado, pero son más cálidos porque atrapan el aire, lo que proporciona más calor.