¡Esta sudadera formará parte de tu día a día!
Nuestro objetivo es diseñar prendas deportivas que se adapten a tu ropa de diario. Por eso, esta sudadera es perfecta para tus sesiones de fitness o deportivas. Pero es tan cómoda que querrás ponértela para todo. La hemos diseñado pensando en que encaje con todos tus looks. Para que puedes pasar de una sesión de deporte a una reunión de trabajo sin cambiarte de ropa.
Una prenda básica y muy cómoda: ¿qué más se puede pedir?
Un básico es una prenda que puede adaptarse a cualquier look, por lo que es esencial en cualquier armario. Nos hemos asegurado de que esta sudadera sea muy cómoda para que puedas estar a gusto todos los días. ¡Te la pondrás mucho!
Una prenda básica, sí, ¡pero no banal!
Esta sudadera es un básico y está pensada con todo lujo de detalles, porque las cosas sencillas suelen ser más complejas de lo que parecen.
Tiene un buen corte para ofrecerte libertad de movimientos en el deporte y en la vida cotidiana. Su escote redondo realza tu cuello y combina con todas tus camisetas. Por último, te encantará el punto elástico (canalé) situado en los ribetes de la sudadera: en el cuello, en la cintura y en los puños.
LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
El corte, ajustado pero no demasiado ceñido, perfecto para realzar tus curvas y conservar al mismo tiempo libertad de movimientos tanto en el deporte como en la vida diaria. El cuello redondo que sabe destacar la posición de la cabeza. Por último, te encantará el punto elástico (canalé) situado en los ribetes de la sudadera:en el cuello, en la cintura y en los puños.
¿Afecta el gramaje de la sudadera a su calidez?
El gramaje que figura en la ficha de producto de la sudadera da una indicación del grosor del tejido. Esto repercute principalmente en su caída y en el tacto: cuanto más pesada sea la sudadera, más recta será la caída y mejor quedará. Sin embargo, un mayor gramaje no garantiza necesariamente una sudadera más cálida. Los tejidos de punto raspado (efecto polar en el interior) son más ligeros en gramos por metro cuadrado, pero son más cálidos porque atrapan el aire, lo que proporciona más calor.