UNA BUENA ENTRADA EN MATERIA
Lo primero que llama la atención del jersey MW500 es su material.Se siente bien, es denso, sólido, reconfortante.¿Cómo lo hemos conseguido?Fácil. Hemos utilizado las cualidades de tres componentes que hemos reunido para formar uno solo.El material, muy cómodo gracias al Lyocell, es producido a partir de pulpa de madera de eucalipto.El Lyocell es un tejido transpirable y resistente.
DE CORTE AJUSTADO
Te sentirás bien con este jersey.Hemos trabajado el corte para que sea lo suficientemente holgado y te sientas perfectamente cómodo durante el swing.Así como lo suficientemente ajustado para añadir ese toque de elegancia.El material es elástico para adaptarse a todas las morfologías posibles.
Hemos trabado el cuello para que puedas llevar un polo debajo de tu jersey MW500 con total comodidad.
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS
Hemos cuidado el diseño del jersey MW500 hasta el más mínimo detalle.Fácil. Solo hay que darle la vuelta a cualquier costura para comprobar que no se ha dejado nada al azar.Hemos cuidado todos los detalles de acabado e incluso los que no se ven.
LOS COLORES
Hemos desarrollado colores sobrios como el azul marino y el gris jaspeado combinados con tonos más actuales para que encuentres el jersey que se adapte a tu estilo.
PROBADO Y APROBADO
Hemos probado el jersey MW500 en la meca del golf:San Andrés.Allí se ha encontrado con condiciones algo extremas ─normales para un mes de noviembre en Escocia─ para llevar el producto al límite.¿El resultado?¡Aprobado!
CON TUS COLORES
El jersey MW500 se presta muy bien a la personalización con los colores de tu equipo o de tu golf.