Fácil de poner
Diseñada para facilitar la tarea de vestirse gracias al sistema de apertura y cierre con cremallera. Los equipos de deportes adaptados de DECATHLON han codiseñado esta sudadera con la participación de deportistas con discapacidad o movilidad reducida para ofrecer una chaqueta deportiva moderna, cómoda y fácil de poner.
Cremallera
La sudadera de hombre tiene aberturas/cierres con cremallera de color naranja. Las aberturas están situadas en la parte delantera, una de ellas a la altura del busto, lo que permite abrirla completamente por delante, como una chaqueta.
Otras dos cremalleras, situadas en la parte inferior de las mangas, permiten abrirlas completamente. Así, la sudadera se puede poner como un poncho.
Para evitar la sensación de frío o las rozaduras en la piel, cada cremallera está recubierta con un tejido suave en el interior.
Bolsillos
2 bolsillos de tejido suave para evitar el roce con la piel, especialmente al sentarse.
Ergonomía
Para mayor comodidad, la parte trasera de la sudadera es ligeramente más larga para cubrir la parte lumbar.
Se ha creado conjuntamente con personas con discapacidad para adaptarse mejor a sus necesidades.
Bolsillos para las manos.
Comodidad
Esta sudadera para hombre está diseñada con materiales suaves y cálidos, agradables al contacto de la piel.
Estilo
Los colores se han seleccionado cuidadosamente para reflejar la energía y el dinamismo de los deportistas. El color de la cremallera es más vivo y contrasta con el color del tejido.