¿Un forro polar lo suficientemente cálido para el invierno?
Al igual que la piel de los animales o las plumas de las aves, el interior cepillado de este forro polar es capaz de atrapar el aire y utilizar su poder aislante para mantenerte caliente. Esta chaqueta también tiene puños en la parte inferior de las mangas para impedir la entrada de aire frío.
Un forro polar transpirable: ¿Qué sentido tiene?
Para mantenerte cómodo, incluso en pleno esfuerzo, este jersey de forro polar está confeccionado con un tejido transpirable. Evacua eficazmente la humedad procedente de la sudoración. Para que te mantengas seco y cómodo durante tus aventuras.
¿Qué es el índice RET?
La transpirabilidad de un tejido se mide por su resistencia a la evaporación RET (norma ISO 11092): cuanto menor sea el valor, más transpirable será el tejido. Ejemplos: RET < 9 (muy transpirable), 9 < RET < 12 (transpirable), RET > 20 (poco transpirable). Este forro polar tiene un índice RET de 13.
Un componente suave, agradable y resistente.
Probamos la resistencia de nuestros forros polares comprobando, por ejemplo, que no formen bolitas, que los colores no destiñan y que los lavados repetidos no alteren las propiedades del tejido.
También medimos su resistencia a la abrasión mediante una prueba martindale.
Un forro polar cómodo y práctico.
Con su corte holgado y su componente ligero, el forro polar proporciona la libertad de movimiento esencial cuando se practica senderismo sobre nieve. Los bolsillos con cremallera mantienen a salvo tus objetos personales. La cálida capucha añade la cantidad justa de calor para practicar senderismo cómodamente en climas muy fríos.
Vestirse bien para practicar senderismo en la nieve.
Para afrontar el invierno, sigue el principio de las 3 capas:
1) Prenda interior técnica y transpirable.
2) Jersey o forro polar para abrigar y evacuar la humedad.
3) Chaqueta para protegerse de la intemperie.
Asegúrate de que la ropa sea transpirable para evacuar la humedad.
¿Está garantizado el forro polar?
Este producto tiene una garantía de 3 años desde la fecha indicada en el recibo de compra. La garantía cubre los defectos del producto, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado.
¿Cómo debo cuidar mi forro polar?
Para lavar tu forro polar sin estropearlo, selecciona un programa a 30 °C como máximo y ponlo del revés antes de meterlo en la lavadora. Ajusta la velocidad de centrifugado a un máximo de 1.000 rpm y evita utilizar la secadora para proteger el tejido.
¿Qué tallas hay disponibles?
Este forro polar está disponible en las tallas XS a 2 XL.