¿Para qué actividades es adecuado el sujetador con espalda de natación y rellenos de sujeción moderada?
La sujeción moderada de este sujetador deportivo permite practicar cómodamente actividades de impacto moderado como danza, fitness, cardio-training...
¿Por qué es tan importante proteger el pecho durante el ejercicio?
Durante la práctica deportiva, tus pechos, que son frágiles y están sujetos principalmente por la piel, se ven sometidos a una tensión mucho mayor que en la vida cotidiana. Sea cual sea el tamaño de su copa o tu edad, sufren movimientos y rebotes de hasta 5 veces su peso en función de la intensidad de la actividad física. El sujetador deportivo proporciona sujeción, comodidad y protección esenciales, protegiéndolos de los impactos, el dolor y la caída prematura.
¿Para qué sirven los distintos niveles de sujeción?
Durante la actividad deportiva, los pechos se ven sometidos a tensiones que estiran la piel y los ligamentos de los senos. La ausencia de sujeción aumenta el riesgo de sufrir dolor o caída prematura. Por el contrario, una sujeción excesiva puede tener consecuencias perjudiciales. Así pues, es necesario adaptar el nivel de sujeción de tu sujetador a la talla de tu copa y a la intensidad de los impactos que vayan a sufran. El objetivo es proteger tus pechos sin alterar su movimiento natural.
¿Para qué deportes son adecuados los niveles de sujeción del sujetador?
Nuestros 3 niveles de sujeción están diseñados para adaptarse a los diferentes tipos de deporte:
- Nivel 1: sujeción ligera para las actividades que producen movimientos de pecho suaves (Pilates, estiramientos, refuerzo muscular, etc.);
- Nivel 3: sujeción moderada para actividades que provocan rebotes moderados (danza, fitness, cardio-training, etc.);
- Nivel 5: sujeción elevada para las actividades que impliquen un movimiento intenso (step, cinta de correr, cama elástica, etc.).
¿Cómo puedo encontrar la talla adecuada de sujetador deportivo?
Elegir la talla de sujetador adecuada a la forma de tu cuerpo te garantizará una sujeción óptima y una mayor comodidad para tus pechos. Nuestro método para medir tu talla de pecho:
- Sitúate delante de un espejo;
- Coloca la cinta métrica horizontalmente, en la parte superior de la espalda, sobre la parte baja de los omóplatos;
- Pasa la cinta métrica por el punto más sobresaliente del pecho;
- Mide sin apretar;
- Utiliza nuestra calculadora en línea para una precisión óptima.