¿Para qué deportes es adecuado el sujetador-top con cremallera, espalda natación y doble sujeción fuerte?
La gran sujeción que proporciona este sujetador-top deportivo es adecuada para todos los deportes que tienen un alto impacto en el busto: running, equitación, trampolín...
Las características añadidas en el diseño de este sujetador deportivo refuerzan la sujeción. Compuesto por dos capas, ofrece doble sujeción en la espalda. La segunda capa del sujetador-top está formada delante por una banda elástica de refuerzo colocada bajo el pecho. Perfecto para pechos grandes.
¿Por qué es mucho más fácil moverse cuando llevas el sujetador-top con cremallera, espalda natación y doble sujeción fuerte?
En primer lugar, optamos por un tejido extensible con elastán. Más elástico, el sujetador-top es capaz de acompañar todos tus movimientos sin ninguna molestia. También hemos diseñado una espalda natación para liberar los omóplatos y, por tanto, los movimientos de los brazos.
¿Es fácil ponerse el sujetador-top con cremallera, espalda natación y doble sujeción fuerte?
Para que vestirse y desvestirse sea más fácil, hemos diseñado este sujetador deportivo con una cremallera delantera. Es tan fácil de poner como una chaqueta. Los corchetes bajo la cremallera delantera también facilitan el ajuste del contorno de la espalda. Por último, los tirantes también pueden ajustarse desde la parte delantera para mayor comodidad. Sus puntos de ajuste delanteros facilitan el uso de este sujetador-top a las deportistas con problemas de movilidad en los brazos.
¿Qué importancia tiene proteger el pecho durante un esfuerzo deportivo?
Durante la práctica deportiva, los senos, que son frágiles y se sostienen principalmente por la piel, están expuestos a una tensión más intensa de lo habitual. Independientemente de la talla de copa o de la edad, los pechos están sometidos a movimientos y rebotes. Pueden soportar hasta 5 veces su propio peso, en función de la intensidad de la actividad. El sujetador-top deportivo ofrece la sujeción, comodidad y protección que necesitas. Protege el pecho de golpes, dolor y flacidez prematura.
¿Cómo elegir entre sujeción alta, media o baja?
Durante el ejercicio, los senos sufren tensiones que estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin sujeción, aumenta el riesgo de dolor o distensión prematura. Por el contrario, una sujeción excesiva también puede causar daños a largo plazo. Por lo tanto, es esencial adaptar el nivel de sujeción del sujetador-top a tu talla de copa y a la intensidad del impacto que sufran los pechos. El objetivo es preservar los senos sin alterar su movimiento natural.
¿Cuáles son los niveles de sujeción de los sujetadores-top deportivos Decathlon?
Los modelos se validan en nuestros laboratorios mediante una prueba de sujeción del pecho que mide la reducción de la aceleración del movimiento del pecho durante la práctica deportiva. Se evalúan y luego se clasifican: 1 para una sujeción ligera, 3 para una sujeción moderada y 5 para una sujeción alta.
¿Qué nivel de sujeción del sujetador-top es mejor para cada deporte?
La sujeción del sujetador-top debe adaptarse a cada actividad deportiva. Nuestra gama comprende 3 niveles distintos: - Nivel 1: sujeción ligera para actividades que impliquen movimientos suaves del pecho (Pilates, estiramientos, refuerzo muscular, etc.);
- Nivel 3: sujeción moderada para actividades que impliquen un rebote moderado (danza, fitness, cardio-training, etc.);
- Nivel 5: sujeción alta para actividades que impliquen movimientos intensos (step, cinta de correr, trampolín...).
¿Cómo puedo saber cuál es la talla correcta de mi sujetador-top deportivo?
Para que tus pechos estén sujetos y cómodos, debes elegir la talla de sujetador-top adecuada para ti. Para elegir la talla adecuada, sigue estos sencillos pasos: - Frente a un espejo, coge una cinta métrica; - Colócala horizontalmente en la parte superior de la espalda, en la parte inferior de los omóplatos; - Pasa la cinta métrica sobre la punta del pecho; - Toma la medida sin apretar; También puedes utilizar nuestro calculador en línea para una precisión óptima.
¿Cómo se diseñan los sujetadores-top Decathlon?
Los sujetadores-top Decathlon están diseñados por nuestro equipo de deportistas para optimizar tu comodidad y evitar problemas de salud. No utilizamos aros para evitar el riesgo de lesiones y la compresión de los ganglios linfáticos. Minimizamos las costuras alrededor del pezón para reducir el riesgo de irritación. También favorecemos los componentes que evacuan la sudoración para garantizar tu comodidad y reducir considerablemente el riesgo de irritación.
¿Cómo se cuida el sujetador-top con cremallera, espalda natación y doble sujeción fuerte?
Diseñado para un uso deportivo intensivo, este sujetador-top se puede lavar y volver a lavar. Colócalo con sus almohadillas en nuestra red de lavado, que se vende por separado (cód. 8505236) y lávalo a máximo 30 °C.
No secar en secadora.