¿Para qué tipo de actividades es adecuado este sujetador-top con cremallera?
La sujeción de este sujetador-top deportivo ha sido validada con un nivel medio. Por tanto, es apto para todos los deportes de medio impacto: ciclismo, senderismo, gimnasia, danza, patinaje, esquí, etc.
¿Cómo mantener el sujetador-top con cremallera?
Para sentirte bien durante la práctica, ante todo debes sentirte cómoda con tu vestimenta. Y mantener el cuerpo seco incluso durante el ejercicio es parte de la definición de comodidad para nosotros.
Optamos por un tejido que evacúa el sudor y seca rápidamente. Para que puedas hacer todo el ejercicio que quieras. Mantendrás el cuerpo seco durante todo tu entrenamiento.
¿Qué hace que este sujetador-top con cremallera sea especialmente cómodo?
Hemos añadido justo lo que necesitas a este sujetador-top deportivo para ofrecerte la máxima comodidad. La longitud del sujetador-top le permite cubrir completamente el pecho y protegerlo durante la práctica deportiva. Las copas integradas y la elasticidad de los tejidos hacen que el sujetador-top sea más agradable de llevar.
También hemos optado por costuras pegadas con acabados planos para mayor comodidad, especialmente al tumbarse. Esto también ayuda a limitar la irritación.
¿Cómo puedo estar segura de que la cremallera del cierre frontal no se abrirá durante la práctica?
Para ofrecerte un sujetador-top deportivo fácil de poner y quitar, hemos incluido una cremallera en la parte delantera. Pero no te preocupes, se trata de una cremallera con autobloqueo. Por lo tanto, no puede abrirse durante la práctica.
Nuestro consejo para un uso óptimo de esta cremallera: levanta el cierre y presiona el cursor para bloquear la cremallera.
¿Por qué es importante proteger el pecho durante la actividad deportiva?
Durante la práctica deportiva, tu pecho, frágil y sostenido casi exclusivamente por la piel, está sometido a un estrés mucho mayor que en el día a día. Independientemente de tu copa o de tu edad, sufre movimientos y rebotes y puede llegar a superar hasta 5 veces su peso dependiendo de la intensidad de la práctica. El sujetador-top deportivo le proporciona la sujeción, comodidad y protección necesarias. Lo protege de impactos, dolores y flacidez prematura.
¿Cuáles son los niveles de sujeción de los sujetadores-top deportivos Decathlon?
Los modelos se validan en nuestros laboratorios gracias a una prueba de sujeción torácica que mide la reducción de la aceleración del movimiento del pecho durante la práctica deportiva. Se evalúan y luego se clasifican del 1 al 5: 1 para sujeción baja, 3 para sujeción media y 5 para sujeción alta.
Nivel de sujeción del sujetador-top según el deporte
La sujeción del sujetador-top debe adaptarse a la práctica deportiva. Nuestra gama tiene 3 niveles:
- Nivel 1: sujeción baja para actividades que producen movimientos suaves del pecho (yoga, pilates, estiramientos, golf, marcha)
- Nivel 3: sujeción media para actividades que provocan un rebote moderado (ciclismo, baile, fitness, cardio-training)
- Nivel 5: sujeción alta para actividades que pueden causar movimientos intensos (HIIT, running, tenis, deportes de equipo, equitación)
¿Cómo elegir la talla adecuada de sujetador-top deportivo?
Una talla de sujetador-top adaptada a la forma de tu cuerpo garantiza la sujeción y la comodidad de tu pecho. Para elegirla, no dudes en utilizar nuestra guía de tallas online, situada encima de la selección de tallas.
¿Cómo se diseñan los sujetadores-top Decathlon?
Los sujetadores-top Decathlon están creados por nuestro equipo de expertos y expertas para optimizar tu comodidad y evitar problemas de salud. No utilizamos armadura para evitar el riesgo de lesiones y compresión de los ganglios linfáticos. Minimizamos las costuras a la altura del pezón para limitar el riesgo de irritación. También favorecemos los componentes que evacúan el sudor para garantizar tu comodidad y reducir considerablemente el riesgo de irritación.
¿Cómo cuidar el sujetador-top con cremallera?
Diseñado para un uso deportivo intensivo, este sujetador-top se puede lavar una y otra vez. Simplemente recomendamos no lavarlo a más de 30° C deslizándolo en nuestra red de lavado que se vende por separado (cód. 8505236).
Utiliza detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes. Esto podría perjudicar las propiedades de transpirabilidad de los tejidos.
No lo pongas en la secadora.