Madera y calidad del rebote
Esta tabla está compuesta por 7 capas de arce canadiense (Hard Rock Maple), el mejor tipo de madera para la fabricación de tablas técnicas de skate.
La madera de esta tabla cuenta con certificación FSC (está obtenida de bosques de gestión sostenible).
La tabla está prensada en frío, lo que garantiza una mejor resistencia a los esfuerzos.
Utilizamos un pegamento a base de agua de alto rendimiento que contamina significativamente menos que las resinas epoxi.
Solo una tabla por molde
Nuestras tablas de arce se prensan en frío, una a una. Esto significa que cada molde contiene solo una tabla en cada prensado. Esto nos permite garantizar una distribución óptima de la presión y que cada tabla del mismo modelo tenga exactamente la misma forma y el mismo cóncavo. Toda una ventaja para aquellos que quieren practicar skate siempre con la misma forma.
¿Cómo probamos nuestros productos?
Nuestras tablas se prueban en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de tablas de skateboard y también los test de desgaste. Las pruebas de laboratorio se complementan con pruebas sobre el terreno, unas con medición y otras reflejando las sensaciones de los participantes de las pruebas, que someten el producto a duras pruebas.
Para ello, confiamos en nuestra comunidad de embajadores apasionados y exigentes que trabajan en Decathlon en todo el mundo.