La Score 500, una historia de concepción.
«La historia de esta bota Score 500 se inicia hace tres años. Motivado por el deseo de proponer a los jugadores de rugby una bota de calidad, cómoda, resistente y ligera, que respondiese a las exigencias de su nivel de juego,nuestro equipo de diseño se asoció con embajadores, colaboradores Decathlon, apasionados del rugby, para diseñar esta bota».
¡Tu confort es nuestra prioridad!
Para concebir la Score 500, hemos trabajado basándonos en un concepto primordial: tu comodidad. «Con un escáner, hemos medido los pies de más de 700 jugadores, niños y adultos, de la ciudad de Lille. Nos dimos cuenta de que los pies de los jugadores de rugby tienen de media una talla superior a la talla media de los pies europeos» explica Anthony, ingeniero producto.Es mejor prever una talla más para llevarlas con calcetines gruesos y porque los pies se hinchan durante el partido.
Esta bota aúna ligereza y resistencia.
«Hacer una bota lo más ligera posible y, además, resistente». Es el reto que se ha planteado Anthony, nuestro ingeniero producto.El resultado: una bota perfilada, ajustada, concebida en una sola pieza para asegurarte esta sensación de ligereza.Las pequeñas piezas de refuerzo a cada lado y la suela rígida proporcionan resistencia, para recorrer el terreno con total seguridad.
Toque de balón
Concebida con una materia fina, la Score 500 ofrece un efecto segunda piel.
Un toque de balón optimizado gracias a la materia texturada en la puntera que proporciona una sensación de adherencia al golpear el balón.