BENEFICIO N°1: RESISTENCIA
RESISTENCIA: Sobre el trampolín, encadena los rebotes con una cadencia más o menos elevada. Todos los músculos de tu cuerpo trabajan y, por tanto, desarrollas tus capacidades cardiorrespiratorias y quemas calorías.
BENEFICIO N°2: Tonificación
TONIFICACIÓN: La práctica del trampolín requiere control y tono muscular constante. Puedes trabajar los miembros inferiores, la parte central del cuerpo y, en función del tipo de ejercicios practicados, la parte superior del cuerpo (brazos, hombros, pecho, espalda).
BENEFICIO N°3: EQUILIBRIO
EQUILIBRIO: La inestabilidad constante sobre la lona permite reforzar los músculos profundos y estabilizadores, mejorando por tanto el equilibrio.
Peso y dimensiones
Dimensiones FIT TRAMPO500: diámetro 105 cm / altura 23,5 cm.
Peso FIT TRAMPO500: 10,4 kg.
Dimensiones del paquete: 106 x 106 x 8,7 cm.
Peso del paquete: 12,6 kg.
ADHERENCIA Y ESTABILIDAD
Para que todos los usuarios se sientan seguros durante la práctica, la adherencia del trampolín en el suelo y su estabilidad han sido objeto de muchos estudios durante la fase de desarrollo del producto. Toda la estructura metálica y la materia de las patas han requerido varias horas de pruebas para garantizar una práctica segura.
CALIDAD DEL REBOTE
El trampolín FIT TRAMPO500 está provisto de 24 elásticos para asegurar un rebote dinámico y silencioso. Para practicar con absoluta seguridad, los elásticos están recubiertos de una tela sintética.
VISUALIZACIÓN DURANTE LA PRÁCTICA
Con la aplicación Decathlon Coach, disponible en francés y en inglés, disfruta de un acompañamiento concebido por nuestros coachs Domyos. Hay varios programas disponibles para ayudarte a alcanzar tus objetivos y aumentar tu motivación.
SERVICIO POSVENTA
Si tienes preguntas o un problema tras la compra del producto: no dudes en consultar https://support.decathlon.es/
2 años piezas y mano de obra
5 años estructura metálica
Disponibilidad de las piezas sueltas durante 10 años