Nueva versión de vadeadores, mejorada gracias a las opiniones de nuestros clientes
Gracias por comunicarnos vuestras experiencias con respecto a la resistencia de los refuerzos de poliéster del modelo 500: ciertamente, podían desprenderse con el tiempo, si bien ello no afectaba a la impermeabilidad de la prenda. En concreto, al analizar los ejemplares defectuosos, comprobamos que tendían a deshilacharse. A partir de tal constatación, nuestros ingenieros validaron en los vadeadores 520 un proceso de termosellado de bandas que evita que los bordes de los refuerzos se deshilachen
Refuerzos en ubicaciones estratégicas: una protección adicional
Cuando estás en medio de la superficie acuática, colocando los cimbeles y preparando la instalación, es mejor tener confianza en tu equipo. Por ello, nuestros vadeadores tienen refuerzos que limitan el desgarro y la abrasión. Están dispuestos en todas las superficies de mayor desgaste durante la colocación de los cimbeles y el acto de caza, para garantizar la duración y longevidad de la prenda.
¡Que no entre agua en las botas! Estos vadeadores estancos limitan el riesgo de perforación
No hay nada peor en la caza acuática que mojarte: pasar todo el día en remojo no es agradable, y menos si estás en una zona húmeda. Por ello, hemos seleccionado un componente principal de termoplástico de alta resistencia para estos vadeadores. ¿Para qué? Limitar al máximo el riesgo de perforación. Este componente también es ligeramente flexible, para que el cazador pueda sentarse, arrodillarse y caminar sin molestias.
Un bolsillo central estanco: ¡una gran ventaja en la caza acuática!
Una de las mayores ventajas de nuestros vadeadores es, sin duda, el bolsillo delantero central que se abre y se cierra con tira de velcro. En su interior cuenta con una cartuchera con capacidad para 8 cartuchos Magnum (76 mm) o Super Magnum (89 mm) que permite tener un acceso fácil y rápido a los mismos. Además, dispone de un bolsillo con cierre de cremallera completamente estanco para el móvil o la documentación (como la licencia, el seguro, etc.).
¿Cómo facilitan el disparo y aportan libertad de movimientos estos vadeadores?
Nuestros vadeadores están equipados con tirantes fijos ajustables para que se adapten a todas las morfologías y también para no molestar durante el disparo. De este modo, la culata de la escopeta no choca con ningún sistema de cierre (y no provoca un error al disparar). Destacamos que el corte ceñido y el ensanchamiento debajo de los brazos, también ajustable, facilita los movimientos y desplazarte por el barro y/o el agua.
VADEADORES DE CAMUFLAJE POLIVALENTES PENSADOS PARA ADAPTARSE A DIFERENTES BIOTOPOS Y ZONAS GEOGRÁFICAS
Estos vadeadores, pensados para los cazadores de caza acuática, disponen de un motivo de camuflaje marisma exclusivo de SOLOGNAC, diseñado para camuflarse mejor a la vista de los patos, las ocas, las cercetas... Gracias a su representación realista de diversas plantas (juncos, hierbas, cañas), un efecto 3D intenso y una parte trasera contrastada con tonos claros y oscuros, nuestra camiseta te permitirá permanecer camuflado y confundirte en todos los biotopos donde practiques la caza acuática.
Varias tallas disponibles para responder a todas las necesidades de los usuarios, de todas las prácticas de caza
Nuestros vadeadores, diseñados para la caza acuática y con gavión, en puestos o al acecho, están disponibles en tallas dobles: 40/41 (con un peso de 3,01 kg), 42/43 (con un peso de 3,3 kg), 44/45 (con un peso de 3,4 kg) y 46/47 (con un peso de 3,77 kg). Los hemos diseñado para que puedas ponértelos fácilmente incluso con un pantalón como "segunda capa". Además, hemos incorporado unas plantillas de 5 mm, para una comodidad máxima al andar.
Repara tú mismo los vadeadores
En caso de desgarro o rotura, puedes reparar fácilmente tus vadeadores con el kit de reparación Caperlan código 8604724. Descúbrelo introduciendo esta URL en tu barra de búsqueda.
https://www.decathlon.es/es/p/vadeador-caza-solognac-520-adulto-camuflaje-marisma-bolsillo-estanco/_/R-p-328810?mc=8604351&c=MARR%C3%93N