COMBO GANADOR DE AMORTIGUACIÓN Y DINAMISMO
La nueva espuma VFOAM desarrollada con Arkema proporciona al mismo tiempo comodidad y retorno de energía.
Para esta nueva generación de la KD500 3, hemos optado por fabricar la suela enteramente, y por tanto al 100%, de VFOAM para un dinamismo aún mayor.
NUEVO Y CÓMODO MESH
La KD500 3 es la zapatilla de running versátil definitiva. Gracias a su ingenioso mesh técnico, ofrece una alternancia ideal entre transpirabilidad y comodidad durante los entrenamientos más intensos. Su ligereza la convierte en una opción ideal para corredores que quieren entrenar todos los días y afrontar el reto de sus primeros entrenamientos intensivos. La KD500 3 encarna el equilibrio perfecto entre tecnología de vanguardia y practicidad, brindando una experiencia de carrera sin concesiones
LIGEREZA PARA TUS SESIONES INTENSIVAS
El peso de una zapatilla de running tiene un impacto significativo en el gasto energético y, por tanto, en el rendimiento del corredor. Cuanto más ligera es una zapatilla, más contribuye a mejorar el rendimiento. Por eso elegimos la espuma VFOAM, conocida por su excepcional ligereza. Además, nuestros ingenieros han dedicado sus esfuerzos a optimizar el peso de la KD500 3, 210 g en talla 38, para garantizar una experiencia de running que aúna ligereza y rendimiento.
UNA ADHERENCIA INFALIBLE
Tener un buen agarre incluso en carreteras mojadas es esencial para poder correr con confianza. La suela de las zapatillas de running para hombre KIPRUN KD500 3 ha sido rediseñada con una nueva geometría y una goma de alto rendimiento. Te permite alcanzar tu máxima velocidad en suelo mojado sin riesgo de caerte.
Drop
Drop de 8 mm, ideal para un uso versátil.