DISEÑO COLABORATIVO CON NUESTROS ATLETAS PROFESIONALES
En 2022, Yoann Kowal, uno de los primeros atletas del equipo KIPRUN, quiso correr su primer maratón, en Londres. En pocos meses, el equipo de diseño, con el apoyo y la mirada exigente de Yoann y sus últimos 15 años al más alto nivel, logró una proeza técnica que combina dinamismo, amortiguación y ligereza. Este diseño colaborativo permitió desarrollar una zapatilla capaz de batir récords.
LA MEJOR COMBINACIÓN: AMORTIGUACIÓN Y DINAMISMO
Con la nueva espuma VFOAM PLUS y una placa de carbono, la KD900X LD redefine el dinamismo y la amortiguación. Las KD900x LD, que se distinguen por un arco debajo de las zapatillas, se suavizan y ofrecen un retorno de energía en cada zancada. La espuma VFOAM PLUS proporciona un rebote ideal, para que puedas dar lo mejor de ti en cada zancada. Absorbe los impactos y te proporciona una energía explosiva para carreras más rápidas y de mayor duración.
PROBADO Y VALIDADO POR NUESTROS ATLETAS INTERNACIONALES
Nuestros atletas batieron sus récords con las KD900X LD, que demostraron todo su potencial. Nuestro atleta Bravin Kiptoo marcó el 11º mejor tiempo de la historia del running en los 10 km de Madrid en 27:02, el mismo tiempo que la leyenda Haile Gebrsellasie. Y nuestra atleta francesa, Méline Rollin, terminó en el puesto 18 en el Campeonato del Mundo de media maratón de Riga en 2023, con un tiempo de 1:10:35.
LIGEREZA AL SERVICIO DEL RENDIMIENTO
Los estudios de investigación y desarrollo han demostrado que un producto más ligero mejora el rendimiento durante las carreras gracias a un mayor ahorro de energía. Al diseñar las KIPRUN KD900X LD, no renunciamos a la comodidad. Elegimos componentes más ligeros y trabajamos en un diseño de suela optimizado. El resultado: La zapatilla KIPRUN KD900X LD pesa 206 g en talla 42, es decir un 10% más ligera que su modelo anterior, la KD900X.