AMORTIGUACIÓN EXCELENTE GRACIAS A LA NUEVA ESPUMA MFOAM
La nueva espuma MFOAM, desarrollada con nuestra oficina de estudios técnicos de las zapatillas Decathlon (Footwear Industrial Division) es a la vez mullida y reactiva. Aporta un verdadero confort kilómetro tras kilómetro.
ESTABILIDAD
La forma de la suela es más ancha que en los otros modelos de la gama KIPRUN. Esta superficie de contacto con el suelo más importante aporta más estabilidad en los apoyos durante la carrera, gracias a un mejor reparto de las fuerzas, sobre todo en las distancias largas.
Comodidad
La estructura tipo escarpín y las espumas usadas en el talón y en la lengüeta te darán la impresión de flotar en una nube. En nuestros test de uso, el 100% de los que las han probado han notado una sensación de confort realmente diferente respecto de los otros modelos de la gama KIPRUN.
PESO Y DROP
216 g en talla 38
Drop: 8 mm
DISEÑO INSPIRADO
Nuestro diseñador Nicolas ha querido que la promesa principal de la zapatilla sea lo más visible posible: inspirándose en el imaginario de los colchones, la excelente amortiguación se caracteriza por una espuma gruesa y alveolada en la suela.
La zapatilla se ve cómoda y transmite una sensación tranquilizadora gracias a su diseño: los componentes son mullidos y suaves y las formas más bien redondeadas.
La inscripción MFOAM CUSHION de la suela refuerza también la noción visual de la amortiguación buscada por nuestro diseñador.
APROBADA PARA LOS MARATONES
En nuestros test de uso, 5 corredores han utilizado las KS900 para prepararse su maratón y el día de la carrera. Todos ellos han quedado satisfechos con la KS900 y han destacado su amortiguación sin igual y la comodidad de la zapatilla para las distancias largas.