PSH

Champú para Perros PSH ALOE LOVER SHAMPOO 300 ml

11,00 €
36,67 €/l

Indicado para la higiene de todos los mantos, especialmente para pieles sensibles, ya que la fórmula no contiene colorantes, libre de parabenos, kathon y perfume hipoalergénico.

Color: BLANCO

300ML
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por PSH COSMETICS

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Aloe lover shampoo, está indicado para la higiene de todos los mantos, especialmente para pieles sensibles, ya que la fórmula no contiene colorantes, está libre de parabenos, kathon y el perfume es hipoalergénico. Está formulado con Aloe vera e hidrolizado de proteínas de soja, actúa tanto en las fibras capilares como en la epidermis, por lo que ayuda a aumentar el espesor de cabello y confiere hidratación al manto.Aplicar con el manto previamente mojado, realizar un lavado masajeando energicamente con Aloe lover shampoo para eliminar todo tipo de impurezas en el mando. Para conseguir un resultado óptimo combinar con un acondicionador posteriormente al lavado, aplicar masajeando en el sentido del pelo Aloe Lover Conditioner y aclarar con abundante agua. Y entre lavados aplicar la Bruma Aloe lover para potenciar los resultados hidratantes.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM CHLORIDE, ALKYL LACTATE, COCOAMIDOPROPYLGLICINA, POTASSIUM OLIVOYL, HYDROLYIZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, ALOE BARBADENSIS LEAF POWDER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, STYRENE ACRYLATES COPOLYMER, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE.

Consejos de almacenaje

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños

Restricciones

Uso en animales cánidos

Menciones legales

Uso en animales cánidos y felinos; Mantener fuera del alcance y la vista de los niños; Evitar contacto con ojos y mucosas.