TECNIFIBRE

RAQUETA DE TENIS TECNIFIBRE T-FIGHT 300 ISOFLEX BLANCO SIN ECNORDAR 300g

175,99 €
Ref. : 8878084

La raqueta T-FIGHT 300 ISOFLEX es la mejor elección para los jugadores regulares y expertos que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control.

La raqueta TECNIFIBRE T-FIGHT 300 ISOFLEX es versátil y de alto rendimiento, potente para permitir golpes ganadores, control para dominar las trayectorias y cómoda en el impacto. Sin encordar.

  • GRIP 2 Agotado
  • GRIP 3 Agotado

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Precisión

Sección de cuadro única y tamiz de 630 cm² para dominar las trayectorias.

Potencia

Sección de cuadro única y patrón de encordado de 16x19 para favorecer la potencia.

Toma de efecto

Penetración en el aire y patrón de encordado abierto para aumentar el liftado

Tolerancia

Tecnología Isoflex para ampliar el «sweet spot» y mantener la potencia y la precisión.

Información técnica

Peso (no encordada)

300 gramos

Peso: la masa se calcula en gramos. Igual que el equilibrio y la longitud, el peso influye en la inercia de la raqueta y, por lo tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transmitir la energía a la pelota (potencia). A más peso, más transferencia de energía a la pelota, aunque es posible que las raquetas sean menos manejables. Al contrario, las raquetas más ligeras son más manejables pero transmiten menos energía a la pelota.

Equilibrio (raqueta sin encordar)

32 cm

Equilibrio: es el punto de equilibrio de la raqueta, se mide en centímetros desde la parte inferior (mango de la raqueta). A mayor equilibrio (en la cabeza), más potente y estable al impacto es la raqueta, aunque también es menos manejable. Al contrario, a menor equilibrio (en el mango), más manejable es la raqueta pero menos potente y estable al impacto.

Tamaño de tamiz

630 cm²

Tamaño del tamiz: es la superficie en cm² del tamiz de la raqueta. Afecta a la sensación de tolerancia y potencia de la raqueta. Cuanto mayor sea el tamiz, más potente y tolerante será la raqueta, aunque proporcionará menos sensación de control. Al revés, cuanto más pequeño sea el tamiz, más sensación de control transmitirá y menos potente y tolerante será.

Ra

Ra 66

Ra: define la rigidez de la raqueta, es decir, la capacidad de deformarse por el impacto de la pelota.Las raquetas más rígidas (con una Ra más alta), se deforman menos con el impacto. Minimizan la pérdida de energía de la pelota en el momento del impacto con la raqueta y la restituyen a través del cordaje. Por eso se suele decir que cuanto más rígida es una raqueta, más potente es.

Inercia (raqueta no encordada)

SW = 319

Inercia (swingweight, en inglés): influye principalmente en la manejabilidad de la raqueta y en su capacidad para transmitir la energía de la pelota (potencia). A mayor inercia, más potente es la raqueta, pero también más difícil de manejar. Al revés, a menor Inercia, más manejable pero menos potente es la raqueta. Depende en gran medida del peso, el equilibrio y la longitud de la raqueta.

Superf. cordaje

16 x 19

Superficie de cordaje: es el número de cuerdas verticales x el número de cuerdas horizontales. Cuantas más cuerdas tenga una superficie de cordaje, más cerrada estará y, cuantas menos, más abierta. La superficie de cordaje cerrada proporciona más sensación de control pero menos sensación de potencia o toma de efectos. A la inversa, una superficie de cordaje abierta proporciona más sensación de potencia y toma de efectos pero menos sensación de control.

Longitud

68,5 cm

Longitud: es la longitud de la raqueta desde la parte inferior del mango hasta la parte superior del tamiz, se calcula en centímetros. Las raquetas más largas proporcionan potencia, pero son menos manejables. A la inversa, las raquetas más cortas son más manejables pero proporcionan menos sensación de potencia.

Sección

Ergonomía de cuadro única, la fusión entre las tradicionales secciones cuadradas y redondas para un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Tecnología Isoflex

Tecnología Isoflex: una rigidez evolutiva alrededor del cuadro y asociada a cada cuerda para estandarizar la pantalla y aumentar la tolerancia y la estabilidad en el impacto.

Diseño elegante y de alto rendimiento

Una raqueta Tecnifibre es un producto de alto rendimiento asociado a una elegancia única. Base blanca mate con acabados impecables y adhesivos en relieve 3D para una textura particular en zonas específicas.

Garantía (años)

3 años

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

Evitar los cambios bruscos de temperatura.

PRUEBAS

Las raquetas se diseñan en Francia y son probadas por un amplio panel de jugadores, desde profesionales hasta jugadores de nivel intermedio, para garantizar que cada producto se adapte a un tipo de jugador concreto.

Aprobado por

Daniil Medvedev e Iga Swiatek juegan con una raqueta de la serie TFIGHT.

Imágenes

RAQUETA DE TENIS TECNIFIBRE T-FIGHT 300 ISOFLEX BLANCO SIN ECNORDAR 300g
RAQUETA DE TENIS TECNIFIBRE T-FIGHT 300 ISOFLEX BLANCO SIN ECNORDAR 300g
RAQUETA DE TENIS TECNIFIBRE T-FIGHT 300 ISOFLEX BLANCO SIN ECNORDAR 300g
RAQUETA DE TENIS TECNIFIBRE T-FIGHT 300 ISOFLEX BLANCO SIN ECNORDAR 300g
RAQUETA DE TENIS TECNIFIBRE T-FIGHT 300 ISOFLEX BLANCO SIN ECNORDAR 300g

Opiniones de usuarios

También te puede interesar