Elija la intensidad de sus abdominales usted mismo con el banco de abdominales ajustable VirtuFit. Este banco de abdominales ajustable le permite determinar usted mismo el ángulo de sus ejercicios. Elija su propio nivel de entrenamiento y aumente lentamente hasta que sus abdominales estén en plena forma.
Banco de abdominales ajustable
El banco de abdominales VirtuFit tiene la gran ventaja de que es ajustable. Comience con un ángulo pequeño para aumentar lentamente su entrenamiento y dejar que sus abdominales se acostumbren a los movimientos. A medida que tus músculos se fortalezcan y quieras más desafíos, aumenta el ángulo. En total hay 5 posiciones diferentes disponibles. ¿Has alcanzado el ángulo máximo pero aún quieres un desafío aún mayor? Luego agregue una mancuerna o una pesa rusa a su entrenamiento.
Después del entrenamiento, doblas el banco de abdominales completamente en un tamaño plano que puedes guardar fácilmente.
Banco de abdominales fuerte y cómodo
El banco de abdominales VirtuFit está hecho de acero resistente y tiene una cómoda superficie de descanso con un grosor de 4 cm y un acabado de PU. La espuma garantiza que tus sesiones de entrenamiento sean agradables, para que puedas entrenar durante más tiempo. Los rodillos de las piernas donde sujetas los pies detrás también están provistos de una gruesa capa de espuma. Perfecto para mayor apoyo y estabilidad. Los rodillos de las piernas también son ajustables en 5 posiciones diferentes.
VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. El equipo de fitness y los artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y también se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.